Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por TEMUJIN6496
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3502

PES 2017: Sin malos rollos...

...animo a todo el que pueda a jugar en el 2018 en manual. Por que es lo que yo juego?!?? Sí y no. Indudablemente es lo que yo juego y me gusta que cuantos mas mejor (aunque en el online somos una comunidad amplia que nos conocemos casi todos y tenemos un pique guapo entre muchos), pero os animo por el motivo que yo juego en manual, que no es otro que evolucionar, y sobretodo no ir a lo fácil. Es querer acercarte todo lo posible a la simulación. Se nos llena la boca de pedir realismo y luego jugamos en automático que en el momento de tirar a portería puedes cerrar los ojos y clavarla por la escuadra. Que en manual cuesta trabajo?!?? Cierto. Pero al final se le coge el truco. Y yo soy sincero, no soy un virtuoso jugando así. En divisiones (lo que yo juego) me encuentro a gente que juega mucho mejor que yo, pero lo bueno de manual es que es fútbol real y tienen cabida todos los estilos. Yo me centro en la defensa e intento salir rápido a la contra porque no se tocarla mucho (en asistido sí sabia, por supuesto, pero porque no era realmente "yo"), y soy capaz de ganar a gente mucho mas buena (hay algunos que te quedas flipado de como mueven el balón, en serio). En manual hay menos ocasiones, y es mas difícil marcar. Es por tal motivo un juego en cierto modo mas relajado. Tú fallas pases y goles, pero el otro también, y eso te hace jugar con mas tranquilidad. Cualquier fallo como por ejemplo dejar al extremo del otro equipo medio segundo para centrar no te va a significar encajar un gol como pasa en asistido, porque aquí hay que saber centrar y luego meterla. Y no es fácil. Pero esa es la gracia. En serio, ya este año no porque es tarde, pero dadle una oportunidad al manual el próximo año. En verdad es el futuro, o vais a estar toda la vida jugando como hace 20 años?!?? Lo digo de buen rollo. Solo trato de haceroslo ver. La comunidad del PES somos gente que no vamos a lo fácil, de entrada ya demostramos personalidad no comprando lo que todo el mundo, y me encantaría que además demostraramos que nosotros jugamos a otra cosa, que lo de arcade y asistido es para los de fifa. Y así el PES se convertiría en el juego hardcore de fútbol, el juego para los que quieran un reto y simulación de verdad, una especie de Dark Souls de fútbol. Y quien sabe si a partir de ahí empezaría a resurgir... En fin, eso es todo. No os enfadeis nadie, que siempre están los susceptibles. Solo doy mi opinión y expreso un deseo. Un saludo!!
EDITADO EL 19-03-2017 / 12:58 (EDITADO 10 VECES)
6 VOTOS
Mel081419Hace 7 años1
Desde el Pes 2016 que vengo intentando jugar a manuel, he visto algunos video de Weednes(una pagina dr youtube que sube videos de jugadas y goles en Pes) y me encanta. Que configuracion es la usas para jugar? Nose cual es la configuracion que se tiene que poner para jugar todo en manual. Gracias y saludos.
TEMUJIN6496Hace 7 años2
Hola amigo. Yo juego así y creo que es sinceramente la mejor:
Ayuda en pases NO
Disparo MANUAL
Pase en profundidad BASICO

O sea todo manual MENOS el pase en profundidad. Por que?!?? Primero porque para mi está mal calibrado, y el sistema ese de puntero es sencillamente horrible, y segundo y lo mas importante, porque para ponerla JUSTO donde yo quiero ya está el pase normal. Con el pase normal la pones en la dirección que quieres con la fuerza que quieres, que sentido tiene otro botón que haga lo mismo?!?? Ninguno. Así que yo ese lo dejo en asistido. Su función es la que es, ser un pase arriesgado que te puede dar ventaja o joderte la jugada por darlo donde no es (en este PES mas bien lo segundo). 
En fin, eso es todo. Te animo a que juegues así. Yo ya te digo, soy bastante tosco jugando, recurro mucho al voleon y tal, pero es lo chulo, cada uno juega como sabe y si no sabes mucho tocar tienes que jugar como sepas. En asistido todos somos el Barcelona de Guardiola...
EDITADO EL 19-03-2017 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Futbolero1980994Hace 7 años3
Estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien, q pongan filtro q te empareje con rivales manuales. De hecho al principio intenté jugar en manual pero, entre que es más difícil y que casi todos los jugadores contra los q me enfrentaba online juegan automático (al no haber filtro manual) acababa perdiendo, me sentía en desventaja y frustrado y deje de usar el manual. Todo cambiaría si pusiesen un filtro para jugar realmente contra un rival q este en las mismas condiciones q tú y no con la ayuda de la máquina. Mientras no pongan ese filtro me corta el rollo jugar en manual.
1 VOTO
TEMUJIN6496Hace 7 años4
@Futbolero1980 En divisiones online hay filtro manual eh?!?! Ya te digo q somos como una pequeña comunidad de 100 o por ahí, mas o menos nos conocemos todos. Te animo a que pruebes. Y para el año que viene quiero hacer una liga manual. Juega en manual tío, es el verdadero futbol
EDITADO EL 19-03-2017 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
XxlaudrupxX55Hace 7 años5
Totalmente de acuerdo compañero,la mejor experiencia es jugar en manual,es más real.Pero tengo fifa y pro y en fifa17 es más fácil de encontrar a algún jugador con controles manuales por la cantidad de jugadores que tiene.En pes 2017 es muy difícil encontrar a alguien,he estado más de 15 minutos para encontrar a alguien y nada.Y es imperdonable que en divisiones  no puedas jugar una temporada contra personas que jueguen en manual y tengan su propia puntuación y no tener que estar mezclados con los que juegan en automático ya que las condiciones no son las mismas.
Juan-poder-azure3009Hace 7 años6
Yo lo que si me he dado cuenta es que en manual en el pes 17 de ps4 si le pillas el tranquillo puedes tener un nivel de precisión de pase y potencia que no lo puedes encontrar en auto, recomiendo a todos los que juegan en manual ponerse el R2 de correr que darán mejor los pases al acomodarse mejor al joistick, aunque como todo al principio hay que acosrumbrarse.

Aunque respecto al tiro mira que lo he intentado veces pero no, aqui no sucede igual, el tiro manual está en desventaja respecto al auto.
Por eso yo prefiero pases en manual y tiros en avanzado, creo que es la combinación perfecta(por lo menos para jugar online)
Illice893125Hace 7 años7
@TEMUJIN6 hay un filtro pero de controles similares al tullo,eso no te garantiza que el otro jugador juegue con pases y tiros en manual,te puede tocar con uno que tenga los pases en auto y los tiros en manual,o al contrario,lo sullo es que pongan un filtro donde sea para manuales tanto tiros como pases,no controles similares,un saludo.
Skiel-Agustin1Hace 7 años8
Yo he intentado jugar manual pero cuando juego divisiones online hay otros jugadores que juagan automatico y se hace dificil...lei que se puede usar filtros? Como se hace?
TEMUJIN6496Hace 7 años9
@Skiel-Agustin Pon el filtro controles similares o algo así antes de buscar partida online
TEMUJIN6496Hace 7 años10
@Illice89 Eso es verdad Illice, pero si lo piensas quien juega con tiro o pase manual suele jugar con todo manual porque le gusta eso.
Kritikalbilbo1146Hace 7 años11
@TEMUJIN6  buenas compañero,deacuerdo en todo,pero no hay filtros,lo que hay ahora son "similar a ti",tranquilamente te empareja con uno q juega con disparos en auto y pases manual,x ejemplo,y otro matiz,si tienes puesto en nivel de ayuda en pases en "nada",el pase en profundidad en "basico",es manual....si pusieras  nivel de pases 1,y el pase en profundidad en basico,seria asistido,el pase en profundidad depende como tengas la ayuda en pases,un saludo
1 VOTO
Javi413713Hace 7 años12
Contra otras personas esta bien, pero contra la maquina nunca me ha convencido el manual ni en Pes ni en Fifa... como mucho disparos en manual... en offline una cpu toca bien y apunta bien a puerta en dificultades altas y no me gusta esa desventaja... 

Simulacion es que lo que veas en pantalla se parezca al futbol real... o en un simulador de coches o de vuelo tienes el volante, las marchas, todos los artefactos que simulan conducir o volar... pero en el futbol eso de chutar con una palanquita y si apuntas 1 mm arriba va a la escuadra y 2 mm se va fuera, no se... no creo que se pueda simular el futbol mas alla de en lo visible y en las mecanicas de juego, y ahi se puede simular bien en manual, automatico, semi o como sea... si lo que vemos y podemos hacer se parece mucho a un partido real.
1 VOTO
Crbk094750Hace 7 años13
@TEMUJIN6
yo juego con jostick y tambien soy yo..soy un paqete qe se defiende... como pa jugar en manual.!!!!!
Kritikalbilbo1146Hace 7 años14
@Javi41 se gana en simulacion,en no dar xxxx y q vaya todo perfecto,en no dar un L2 + disparo y venga pa la escuadra,se gana en evitar los cheto centros...no es solo visible,como e comentado antes no es xxxx,tienes q pensar,respeto todos los gustos xq es simplemente un juego y hay q disfrutarlo,pero si no tubiese manual ni pes ni fifa,hace años q no los jugaria,un saludo.
Javi413713Hace 7 años15
@Kritikalbilbo
Pero los jugadores tienen stats... si xabi alonso tiene en pase largo 95 y otro jugador 70... eso se deberia notar jugando tambien en automatico. Si messi tiene en definicion 95 chutando a puerta deberia ser mejor que otro delantero que tiene 80... si en automatico influyen los stats no tendria que ser todo perfecto, se deberian ver diferencias segun jugadores y equipos... por eso aunque sea mas facil jugar en automatico, tambien se podria simular bien un partido de futbol.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Sin malos rollos...

Hay 22 respuestas en Sin malos rollos..., del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL