Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Guia Kino der toten

Darkperiod349Hace 13 años32
@Javigtsusa
Mostrar cita
Yo te agrego manta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
vale gracias pero es lo k suele pasar cuando solo te tocan tios que solo han llegado a la 5 ronda y tu coneccion es de una barra dos con mucha suerte
Powa234Hace 13 años33
Buenas a todos llevo jugando a zombis no hace mucho e estado mirando tacticas para jugar en kino der toten y solo llego a la ronda 18 jungando dos personas y con cuatro ni os cuento porque hay gente muy penosa aveces ni pasamos de la ronda 12 bueno a ver si alguien me puede ayudar! mi usuario de la pley es powa23 un saludo a todos
Rikivior234Hace 13 años34
Hola a todos oigan nesesito ayuda para llegar al roun 50 siempre q lointento me quedo en 26   me acuerdo q la ultima vez en split screen llegue al 43 con unos cuates pero de la nada salio una orda com o de 78 zoombies atras y pus ya se imaginaran   pero bueno si me quieren ayudar agreguenme a rikivior23
IvanSF16167Hace 13 años35
ESTAMOS ACIENDO UN TORNEO DE ZOMBIS KINO DER TOTEN SI ALGUIEN SE ANIMA KE SE META EN EL POST TORNEO DE KINO DER TOTEN APUNTARSE TODO EL KE KIERA GRUPOS DE 4 DE LA PAGINA WWW.3DJUEGOS.COM SINO ENCONTRAIS EL POST BUSCAD EN GOOGLE TORNEO DE KINO DER TOTEN Y APARECERA DE PRIMER ENLACE Y DEJAIS UN COMENTARIO CON VUESTRO ID EN EL POST O DE VUESTROS ID EN CASO DE KE TENGAIS UN EQUIPO PARA JUGAR A ZOMBIS Y ENTRAREIS EN EL CAMPEONATO DE KINO DER TOTEN MAS GRANDE EXO X 3D JUEGOS ESTARA MUY BIEN LAS REGLAS SERAN SENCILLAS Y OS LO PASAREIS BIEN Y X EL TIEMPO NO OS PREOCUPEIS YA KE SERAN RONDAS DE 48 HORAS X LO KE PODEIS JUGAR DURANTE ESAS 48 HORAS NO TENDRA KE SER A UNA ORA DETERMINADA
Powa234Hace 13 años36
Este fin de semana llegue a la ronda 30 si alguien se quiere echar una zombis agregenme powa23    hubiera llegado mas pero me confie y me quede parado en un sitio y pues me mataron hay que estar en continuo movimiento nunca pararse la proxima llegare a la 50 jajajajaja!   weno un saludo gente!
IvanSF16167Hace 13 años37
@Powa23
Mostrar cita
Este fin de semana llegue a la ronda 30 si alguien se quiere echar una zombis agregenme powa23 hubiera llegado mas pero me confie y me quede parado en un sitio y pues me mataron hay que estar en continuo movimiento nunca pararse la proxima llegare a la 50 jajajajaja! weno un saludo gente!
joer con esos numeros apuntate al torneo tio
Powa234Hace 13 años38
Que va no tengo grupo no tengo mucho tiempo y solo juego los fines de semana porque tengo que estudiar para luego suspender jajaja!
weno agregame y nos echamos unos zombis un dia de estos! 
C-r-3001Hace 13 años39
Hey! soy nuevo en 3djuegos 

me he llegado con mi hermano a la ronda 31
pero sin online  
mi usuario de playstarion network es c-r-300
JITABORCH4Hace 12 años40
Yo os quiero dar unos truqiutos qe os pueden servir jejejej

1.-el primer truco trata sobre el comienzo:qe un jugador se tire con el boton circulo en la esquina de la ventana negra. otro compañero tendra qe saltar y caer tumbado encima de el. esto producira qe os salgan muxos items como calabera,municion etc.
2.-el segundo truco es para cuatro players.uno de ellos tendra qe ir hacia la puerta de abajo y tendra qe mirar los dos cuadros qe ay a ala izqd.tendra qe ponerse agachado debajo del cuadro mas alejado de la puerta
los otros tres qe seran los qe vean lo qe pasa.tendran qe subir al piso de arriba y en medio ay como una balconcito con maletas y el osito. se tendra qe poner uno acada lado de las maletas lo mas pegado hacia delante y el otro hara lo mismo pero en medio de las maletas y el osito. esto provocara una confusion entre los zmbis. a veces los zombis te atacan pero normalmente no. es unna buena estrategia en rondas altas.nunca os debeis de mover solo girar la vista para disparar.
3.-este es para perros cuando habeis actibado la electricidad ay dos escaleras a cada lado. si poneis un pie acada lado uno en el primer escalon y el otro en la parte qe no es escalon los perros se volveran locos y se qedaran quietos mirandote.

y ahora un consejito si no encontrais la caja mejorar la pistola del principio la ak74u o la m16.

espro qe os gusten y os sirvan proxiamente os pondre la mejor estrategia de todas si teneis o no teneis micro.
FORJASTYLE1Hace 12 años41
Hola a todos.. respetando las opiniones y consejos de los demás usuarios tengo que decir que de momento la mejor estrategia que e comprobado que funciona realmente es la mía. Y así la explico:
Comienzas la partida donde todos.. Pues no salgas de ahí hasta la ronda 4, Cuando comience la 4 abres la puerta de arriba que cuesta 750 y rápidamente abres la del final del todo a la izquierda donde hay unas escaleras que bajan.
Bien!.. antes de esto hasta la ronda 4 tienes que vaciar todo el cargador de la pistola sobre los zombies. Te dan 10 por cada disparo y cuando no tengas balas a cuchillo que te dan 130. Con esto hasta la ronda 4 tienes que tener suficiente dinero para abrir las 2 puertas y seguidamente comprar la escopeta de 6 tiros que esta nada mas bajar de las escaleras a la izquierda. No compréis la metralleta de 1000 que esta bajando las escaleras. Quedaros en la zona de abajo de las escaleras hasta pasar los perros. Después abrís la puerta de abajo y la siguiente al fondo a la izquierda que da al escenario. Quedaros ahí hasta pasar una ronda mas y le dais a la corriente. Justo al dar la corriente ir a comprar el TITAN, muy importante. No abráis ninguna puerta mas al no ser necesario por que la caja mágica este en la terraza o por alguna habitación sin abrir. Justo al beber el TITAN activa el tele-transporte y en cada ronda sube arriba truca-te el arma que mas te gusta y ataca con granadas desde el mirador del proyector. Cuando se acaba el tiempo y te tele-transporta automáticamente al principio del todo deja que vengan hacia ti y disparas a la vez. Bordea todo el mapa como has empezado, desde la primera puerta mientras te jiras de vez en cuando disparando y así sucesivamente en cada ronda. Una cosa mas... deja siempre uno. Da igual que sea un cuadrúpedo o un zombie partido por la mitad o andando o corriendo. No pasa nada. Huye de el hasta poder conectar de nuevo el Tele-transporte ok?? Esta es sin duda la mejor estrategia para llegar sin limite a cualquier ronda. Se puede jugar esta estrategia tanto de 1, 2, 3 y 4 jugadores.
Un saludo!!!!!!!!!
Blackopsrulo1Hace 12 años42
@Cr9cracks
Mostrar cita
La pistola de rayos se puede mejorar??
si el arma de rallos s puede mejorar y su laser se vuelve de color rojo
Bertilio2Hace 12 años43
Agregarme y nos echamos una kino der toten jajaja
Xxsniper9991Hace 12 años44
¿Las snipers sirven en zombies?
EDITADO EL 29-06-2011 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Amadeo-zombis1Hace 12 años45
La mejor tactica,,
lo mejor es siempre jugar con 2 jugadores o maximo 3 no os aconsejo 4 ya k es mas dificil i os liais mas arma thunder solo puede aber una en cambio arma de rayos los 4 jugadores,  la tactica k debeis seguir es llegar a la energia siempre por arriba por abajo no porke al abrir la verja ia es muy dificil losmzambois aparecen mas... 
cuando abris la energia lo primero es titan siempre siempre siempre despues bucar la caja, si no os la abeis encontrado ya, tener armas buenas i lo mejor es k uno se kede rodando arriba del teatro cuando los tenga todos detras suya es girarse i matarlos a todos facil es al tener el titan los k vienen por delante los eskivas i no pasa nada si teneis la arma thunder con un disparo os podeis pasar el nivel entero (entre 15 y 20) o 2 disparos el otro se keda donde el principio dando vueltas por arribar i ganando puntos despues a partir de la 25 es ir activando trampas en los perros ay sitios donde no llegan en las eskinas de las escaleras donde esta el teletransportador y no esta parcheado despues es emjor dejar a 2 o 3 zombis en pie i viajar muxo en el teletransportador... y SUERTE 
agreguenme
Amadeo_Vila e llegado solo a la 34 en online 23 i pantalla dividida 36 GRACIAS 
Alvarito121330Hace 12 años46
@Amadeo-zombis
Mostrar cita
La mejor tactica,, lo mejor es siempre jugar con 2 jugadores o maximo 3 no os aconsejo 4 ya k es mas dificil i os liais mas arma thunder solo puede aber una en cambio arma de rayos los 4 jugadores, la tactica k debeis seguir es llegar a la energia siempre por arriba por abajo no porke al abrir la verja ia es muy dificil losmzambois aparecen mas... cuando abris la energia lo primero es titan siempre siempre siempre despues bucar la caja, si no os la abeis encontrado ya, tener armas buenas i lo mejor es k uno se kede rodando arriba del teatro cuando los tenga todos detras suya es girarse i matarlos a todos facil es al tener el titan los k vienen por delante los eskivas i no pasa nada si teneis la arma thunder con un disparo os podeis pasar el nivel entero (entre 15 y 20) o 2 disparos el otro se keda donde el principio dando vueltas por arribar i ganando puntos despues a partir de la 25 es ir activando trampas en los perros ay sitios donde no llegan en las eskinas de las escaleras donde esta el teletransportador y no esta parcheado despues es emjor dejar a 2 o 3 zombis en pie i viajar muxo en el teletransportador... y SUERTE agreguenme Amadeo_Vila e llegado solo a la 34 en online 23 i pantalla dividida 36 GRACIAS
no la mejor tactica es NO REVIVIR POSTS MUERTOS
Jesusicho9624Hace 12 años47
Un pregunta se pueden tener 2 thuder?? lo digo porke en la  ronda CUARENTAICINCO (45) me quedo sin balas y la arma de rayos mejora en la 45 no bale muxo la pena y si ai alguin que se bueno de la 40 para arriba que me agrge y por cierto lo ize en individual eske la jente juega online i no ace ni el huevo 

mi ID: madrid_cai2    ke no me agregen jente mala porfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guia Kino der toten

Hay 64 respuestas en Guia Kino der toten, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL