Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Lupitasclub356
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2997

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Este juego es difícil? Ayuda porfa

Buenas tardes amigos del foro que tal todo bien nada solamente quería preguntaros si este juego es igual de complicado que de división que lo tuve que vender porque las misiones eran muy complicadas y tenía que jugar cooperativo si o si sólo la CPU me reventaba y me da miedo este Ghost recón no sea igual que el de división puedo jugar solo? es muy difícil puedo decidir jugar todas las misiones en fácil es que he visto en algún Game play que sale dificultad y varias calaveras esto se puede modificar?he leído algo que me ha gustado este juego y es que está enfocado al modo Arcade gracias amigos.
Axelbc104Hace 7 años1
Puedes jugar todo el juego en solitario y ponerte el modo fácil y no creo que tengas problemas. Los compañeros cuando los maneja la IA no molestan y ayudan de forma correcta (sobretodo en disparo sincronizado y en reanimarte). Yo juego en dificultad Elite (sólo hay una dificultad más alta) y jugando en solitario también me apaño.
Assassinfede293Hace 7 años2
Yo también juego en la anteutima y muchas veces juego solo, no es problema. La IA te ayuda y si vas en sigilo los tiros sincronizados te sirven de mucho.
Jazzniuk64Hace 7 años3
Yo me hice Itacua y P.N Agua Verde sola con la IA y jugando en Extremo, excepto algunas misiones que terminé harta y le quité un nivel y las hice en Avanzado. De todos modos mi consejo es que juegues en cooperativo, es mucho más divertido, y si juegas en solitario, en cuanto puedas ponte los disparos sincronizados a tope, la IA me resultaba inútil hasta que hice esto.

Un saludo 

Edito: las calaveras de cada provincia es el nivel de dificultad añadida que te vas a encontrar, no puede modificarse, de todos modos no lo veo como un problema, al contrario, son muchas provincias y si fueran todas igual me aburriría
EDITADO EL 19-03-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley5801Hace 7 años4
Yo me he sacado el platino jugando en máxima dificultad. Me lo hice con los huevos y sin complicaciones.
Pirataembarcado1Hace 7 años5
Saludos. 
Estoy atascadísimo en la zona de "caimanes", en la misión de acercarme al asistente del "cerebro" sin que me detecten. Me es imposible. Si me acerco, se monta en un coche y se va. Si me propongo seguirlo en otro coche, me detectan y se acabó. Si me propongo eliminar antes a todos los sicarios, siempre hay alguno que encuentra el cadáver de otro, y aunque no me haya visto, también se acabó. Si  monto en un coche para seguirlo, siempre hay un sicario que me detecta. ¿Qué puedo hacer? Porque hasta que no me pase esta misión, no puedo avanzar en el juego....
Kal902031Hace 7 años6
@Pirataembarcado a mi costo lo que yo hice es seguirlo  en helicóptero

lo hice con un colega  uno se queda en el helicóptero  el otro localiza  al objetivo  y cuando  se vaya avisas al amigo que esta en el helicóptero  lo sigue y cuando  sale a la siguiente parte de la mission haces un viaje rápido hacía  el    y listo
EDITADO EL 27-03-2017 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Este juego es difícil? Ayuda porfa

Hay 6 respuestas en Este juego es difícil? Ayuda porfa , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL