Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Waltertheshadow130
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 724

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda crianza shiny

Si crio un ditto japones con un pelipper shiny cual es la probabilidad de shiny de la cria wingull?
-AlucarD-3776Hace 7 años1
Si el pelipper es tuyo, con tu EO del juego, la del metodo matsuda...

A ver, que los pokemon sean shinys o no, da igual, no altera las probabilidades de shiny en las crias.

Solo aumentan las probabilidad de shiny el metodo matsuda (criar con un pokemon tuyo, con tu EO, con otro de una region diferente a la tuya) y el amuleto Iris (completando la pokedex), no me se las porcentajes exactos, asi que no les puedo decir.
AlanVR88384Hace 7 años2
@-AlucarD-
Mostrar cita
Si el pelipper es tuyo, con tu EO del juego, la del metodo matsuda... A ver, que los pokemon sean shinys o no, da igual, no altera las probabilidades de shiny en las crias. Solo aumentan las probabilidad de shiny el metodo matsuda (criar con un pokemon tuyo, con tu EO, con otro de una region diferente a la tuya) y el amuleto Iris (completando la pokedex), no me se las porcentajes exactos, asi que no les puedo decir.
Como comenta el compañero, en el "método [b]Masuda[/b]" que los padres sean shiny o no no afecta en nada lo que importa es uno de los padres sea de región diferente al tuyo (ej. situ juego es ESP busca un JPN, ING, COR, CHT, CHS, ALE, ITA, FRA) esto te da una probabilidad de 1/1365 y si tienes el amuleto Iris la probabilidad es de 1/455, pero esto es probabilidad puede salirte tanto en el huevo 1 como en el 2000
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda crianza shiny

Hay 2 respuestas en Duda crianza shiny, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL