Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Andercami1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 249

Rainbow Six: Siege: Se buscan 2 personas para completar escuadra en Rainbow Six Siege

Actualmente, somos tres amigos en una escuadra para jugar al R6 Siege. Buscamos dos personas para completarla y conseguir jugar mejores estrategias. 

Jugamos igualadas y nos movemos entre Oro II y Plata, dependiendo del momento. Buscamos gente para terminar el equipo, aprender más y poder llegar más alto. 

Preferiblemente jugadores españoles (por el idioma) y mayores de edad. Contactar por mensaje privado.
Shamareku3914Hace 7 años1
Yo soy plata I antes oro IV, si queréis puedo jugar con vosotros, juego con muchas personas, pero siempre estoy jugando, así que seguro que coincidimos muchas veces.
EDITADO EL 19-03-2017 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Javilin27289Hace 7 años2
Buenas yo soy plata 1 y también estoy buscando a gente con los mismos fines que vosotros , mayor , 28 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Se buscan 2 personas para completar escuadra en Rainbow Six Siege

Hay 2 respuestas en Se buscan 2 personas para completar escuadra en Rainbow Six Siege, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL