Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Taijitu1977
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1052

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Dudas sobre los torneos

Me agradaría saber si es posible eliminar los reglamentos que se descargan para poder participar en los diferentes torneos que se hacen, ya que me inscribí en un torneo pero no me deja participar porque me sale el aviso del torneo anterior.

Agradecería obtener la respuesta lo antes posible, si no es mucha molestia.
AlanVR88384Hace 7 años1
(WTF  ???) No, no es posible eliminar reglamentos.

Si no te inscribiste en el torneo actual no puedes participar ya que al inscribirte te dan un certificado digital de jugador y si no lo tienes no puedes participar, de cualquier forma puedes descargar el reglamento desde el área de combates

Taijitu1977Hace 7 años2
@AlanVR88
Mostrar cita
(WTF ???) No, no es posible eliminar reglamentos. Si no te inscribiste en el torneo actual no puedes participar ya que al inscribirte te dan un certificado digital de jugador y si no lo tienes no puedes participar, de cualquier forma puedes descargar el reglamento desde el área de combates
¿No se supone que se puede inscribir hasta un máximo de 12 torneos por tarjeta? Pensaba que se borraba o algo por el estilo. Si me inscribí y todo, pero si me dice que el torneo se ha acabado cuando no es así. ¿Entonces qué hago?
AlanVR88384Hace 7 años3
A que torneo te inscribiste porque cada torneo es una inscripción aparte, no puedes usar una inscripción anterior para un nuevo torneo, checa en tu pagina de PGL en la parte de torneos en línea, ahí aparece el torneo en que estas participando y en los que as participado

ElkinJ222Hace 6 años4
Que pasa si me retiro de un torneo en linea? Tengo derecho a las mega piedras?
Miicke1Hace 6 años5
Oye si te retiras de un torneo te dan las mega piedras?
AlanVR88384Hace 6 años6
@Miicke
Mostrar cita
Oye si te retiras de un torneo te dan las mega piedras?
No, porque practicamente estas rechazando el obtener la recompensa, de cualquier forma con solo participar en tres combates te dar las recompensas sin importar si ganas o pierdes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Dudas sobre los torneos

Hay 6 respuestas en Dudas sobre los torneos , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL