Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ghilas2159
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 289

Necesito Ayuda urgente

Pues desde que actualicé la consola,me esta expulsando los disco y no se porque ,ya que nunca me lo hizo he mirado vídeos pero no te lo explican del todo bien.Muchas gracias.
Aowyn1513Hace 7 años1
Pues, no tengo ni idea de porque te ha empezado a pasar ahora, si tienes el modelo antiguo antes o despues te pasara, a mi me tardo un año.

la unica solución aparte de llevarla al servicio tecnico si tienes garantia, o de abrirla y mover la pieza que hace contacto con el boton, es limpiar bien el boton de expulsion con una brocha, y taparlo con cinta aislante, yo probe de todo menos lo de abrir la consola y es lo unico que funciona.

no te recomiendo que le quites la goma de abajo, que mucha gente dice que funciona, pero no es asi, si luego quieres cambiar tu ps4 por una pro o venderla, si ven que le falta la goma , sabran que tiene el problema de expulsion de disco.

yo de ti esperaria a ver si te ha pasado por casualidad.

si encuentras una oferta de cambio, puedes cambiar tu ps4 y pillarte una ps4 pro, y te quitas de problemas.
1 VOTO
Ghilas2159Hace 7 años2
@Aowyn a mi me ha pasado que la consola tiene medio ano y es la primera vez que me pasa pero, he leído que se puede hacer esto crees que con esto lo solucionare[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4f/4ftr.png[/img]
Y si no hablarte con el servicio técnico de Sony aver que me solucionan
Super-Dog-62871Hace 7 años3
@Ghilas21

Siento no poder ayudarte en nada, ¿ pero podrías decirme el modelo de ps4 con el que te está ocurriendo esto de la autoexpulsión de discos ?, me vendría muy bien saberlo para una futura compra...
1 VOTO
Aowyn1513Hace 7 años4
@Ghilas21 no funciona, yo lo probe, como digo lo unico que funciona es usar la cinta aislante.

si tienes garantia te la arreglan sin problemas.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 7 años5
@Super-Dog-6 las que expulsan el disco, son las consolas que se compraron de salida, si te compras una slim o una pro o una normal con un juego de los que estan ahora ya son de un modelo nuevo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Necesito Ayuda urgente

Hay 5 respuestas en Necesito Ayuda urgente, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL