Buscar en
Ir al foro
Treyarch: "Tenemos el mejor shooter para estas Navidades"
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2008 / 17:26 h
-Elvis- escribió:
Va a ser un Juegazo , yo siempre e sido Fan de esta gran saga

Coincido (Y), eso espero y la verdad no tengo grandes dudas de que así sea, por otro lado a mi me cuesta un poco opinar porque justamente igual que tu caso, soy fan de esta saga, hincha número uno de call of duty, entonces al ser hincha como que los defectos y ese tipo de cosas pasan más despercibidos en algunos casos, yo ya jugué el cod 4 y sin embargo sigo jugando el dos, aquel que no es muy hincha de la saga, aquel que no disfruta el género primera persona ambientado en conflictos reales (sean fictíceos (cod 4) o basados en combates reales (cod 1 y cod 2), creo que cod 3 también pero no sé porque no lo jugué), aquel que no juega call of duty por ser call of duty y lo juega por ser un shooter nomás, si le encuentra defectos, y por ahí sino tiene grandes novedades no lo llena mucho, a mi personalmente me conforman con poco, o sea, mientras no involucionen, mientras siga el aumento de gráficos y realismo aunque no sea un salto impresionante y aunque no agreguen LAAAS novedades a mi el juego me va a gustar; mismo no veo a alguien que le guste más o menos call of duty y que después de haber jugado el cuatro juegue el dos...También hay gente que decía que la segunda guerra mundial ya había aburrido, el que opina así me parece que no ve el juego como lo vemos los veraderos hinchas de la saga, el que es hincha de la saga que lo pongan en la guerra del golfo, en la de vietnam o en la primera guerra mundial, mientras el juego sea atrapante y con el realismo impresionante que tiene le da casi lo mismo, podrá tener preferencia por algún tipo de conflicto en especial, podrá tener un gusto más grande por lo moderno que lo viejo, o al revés, pero siempre le va a gustar el juego porque gente Call of Duty es una joya, es una maravilla de juego, y espero que las consecutivas entregas sigan cada vez mejor y que por favor no hagan conflictos futuristas, no sé lo que daría porque a infinity ward no se le de por hacer conflictos de ciencia ficción o algo por el estilo, para mi perdería toda la esencia...Saludos

28-10-2008 / 17:37 h
6
7
584
Nivel 12
Pues yo creo que puede ser el mejor o empatado con los otros, las novedades que incluye parecen ser excelentes.

28-10-2008 / 17:45 h
38
33
852
Nivel 40
No son muy humildes, pero realmente no creo que venzan a GoW 2 o a Farcry 2, a Resistance 2 puede, pero no a esos de antes.

28-10-2008 / 17:47 h
194
48
2257
Nivel 76
Es que aquí ocurre una cosa, y es que Activison divide la producción de Call of Duty en dos compañías: Treyarch y Infinity World.
Treyarch comenzó haciendo el primero, luego el tercero, y ahora el quinto. Infinity world se encargó de la segunda y cuarta parte, y fueron totalmente superiores a las otras entregas de la saga.
Es imposible que estos hagan un modo online tan potente y una campaña tan bien elaborada como en Call of duty 4, claramente imposible. Lo único que podrían hacer es intentar copiar el diseño de ese modo, pero sufriría limitaciones al estar ambientado en la segunda guerra mundial.
Con repecto a las declaraciones, no tienen el nivel suficiente este año, ya que la competencia es mucho más dura: far cry 2, gears of war 2, resistance 2, entre otros.
El año pasado sólo halo 3 podía hacerle frente al call of duty 4, y este ni se despeinó estando cerca del jefe maestro.
Incluso Call of duty 4 seguirá vendiéndose estas navidades, puesto que ahora hay incluso más personas en el modo online que antes.
Osea, que Treyarch no hable mucho, que no lo tiene tan fácil.

28-10-2008 / 17:48 h
159
56
2841
Nivel 55
Perro ladrador,poco mordedor,eso es lo que significa lo que an dichoi mucho decir que supera a todos los shotter pero despues.....

28-10-2008 / 17:49 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5010
Nivel 99
Como sea tan malo como el 3...

28-10-2008 / 17:51 h
0
0
509
Nivel 14
Mizad09 escribió:
La verdad yo cambie la idea de farcry 2 por este, pero el gears ya esta pagado. solo espero el 7 de noviembre

Lo respeto, pero si me dejas darte mi opinion no has acertado eligiendo CoD 5, es un CoD 4 con ligeras mejoras en lo que respecta a graficos y online, quiza despues sea un juegazo como lo fue CoD 4 pero desde mi punto de vista CoD 5 no aporta nada nuevo a un genero tan trillado como es el de los FPS, yo me pienso comprar ambos ( de echo ya tengo FC 2 ) pero solo porque me matengo fiel a la saga CoD gracias a su ultimo juego, me refiero a CoD 4 que como fuese una decepcion como CoD 3 le iban a comprar los juegos sus padres.

28-10-2008 / 17:56 h
159
56
2841
Nivel 55
Kulungele escribió:

ey kulungele el 3 me gusto.....pero para la play 2 digo eee.la xbox 360 no lo vi.

28-10-2008 / 17:58 h
73
50
1127
Nivel 57
Si están convencidos de que va a batir a todos esos rivales yo les creo. Porque todos los Callof son juegazos, aunque el que me dejó más impresionado fue el cuarto. Además no se porque tanta gente considera al 3 como la oveja negra de la familia, fue un juegazo en toda regla, mejor que el 2 para mi al menos.
Ese multijugador va a tener mucha chicha aunque deberá superar los respectivos de Gears y Resistance 2, y eso es mucho mucho decir creo yo.

28-10-2008 / 18:03 h
63
40
5273
Nivel 98
A mi me parece que no, porque COD 5 se trata simple y llanamente de más de lo mismo. A mi me llama más la atención el nuevo Brother's in Arms, un juego que ni tan siquiera lo ha mencionado en su declaración

28-10-2008 / 18:04 h
79
19
2272
Nivel 81
Tiene unos competidores directos como Resistance 2 y Gears Of War 2 demasiado duros como para ganar.

28-10-2008 / 18:10 h
0
0
509
Nivel 14
Yo incluiria en la batalla a Mirrors Edge ya que Gears of war, compite en la batalla de los juegos de accion en tercera persona no en primera, y por que sacar de la batalla a Fallout? Me parece que me esperare a ver las puntuaciones obtenidas por CoD 5 antes de comprarmelo, tengo bastantes dudas respecto a este titulo.

28-10-2008 / 18:11 h
159
56
2841
Nivel 55
Creo,simplemente que son unos fanfarrones,mirad yo creo que si lo dicen es por algo pero no creo no ganaran al Far Cry 2,puede que al Resistance 2,pero no ganaran al poderoso GEOW 2 eso os lo aseguro,mirad si os gusta conpralo por que es interesante donde lucharemos,en el pacifico y con lanzallamas tios,eso es lo mejor,pero prefiero GEOW 2.

28-10-2008 / 18:12 h
0
0
115
Nivel 12
Me parece que le falta razonar antes de hablar a este hombre. Compararse con Gears of War que es un shooter en 3a persona??!!! O con FarCry2 que es un juego de corte 100% libre donde podés hacer o ir por donde se te ocurra??!! Que tipo de comparaciones son estas???? No sería mejor que se comparen con sus verdaderos competidores, Medal of Honor y Brothers in Arms??

Yo jamás compararía FarCry2 junto con Call of Duty, si no tienen nada en común. FarCry es de corte libre y Call of Duty totalmente lineal.

No dudo que dentro del género de guerra pueda llegar a llevarse el 1er puesto, pero de ahí a competir con FarCry2.....

Para mi shooter como FarCry2 o Crysis no hay!! Juegazos por donde se los mire

28-10-2008 / 18:37 h
38
33
852
Nivel 40
Kulungele escribió:

Calla, el 3 es lo mejor k hay en el mundo, supera hasta el gran juego de todos los tiempos, Haze.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Treyarch: "Tenemos el mejor shooter para estas Navidades"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros