Buscar en
Ir al foro
Treyarch: "Tenemos el mejor shooter para estas Navidades"
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2008 / 18:52 h
7
0
188
Nivel 5
Jajajajajajajajajjjijijijijijiijijijijjujujujujujujujujuj

me ha parecido leer ke estara por encima de gears of war¿?

me parece ke falla algo aki

call of duty 5... en fin... no digo ke vaya a ser mal juego, xo ke diga ke va a pasar a un gears of war.... fff... me parece lamentable, x muxo ke su call of duty 4 fuera un juego muy a la altura de los wenos shooters, nunca superó a gears of war... no sera mejor ke gears of war, i ke far cry, viendo como ha llegado de fuerte, dudo muxo ke sea superado por este graaan juego, ---CALL OF DUTY: WORLD AT WAR---

no me lo pienso comprar, jugue al 4, tengo el 3... no me impresionan....

en fin

paaz

28-10-2008 / 19:00 h
77
29
762
Nivel 37
Jajaajajajaja
k m muero de la risa
pero que ilusos si treyarch no es muy buen estudio que digamos yo comprare las entregas que haga infinity ward pero las de treyarch no sirven ni para quemarlas porque son incombustibles
xDDD
el mejor juego de estas navidades es sin duda el de mi avatar
ese juego lo parte
y ningun flipao por muy grande que sea su saga me lo niega

28-10-2008 / 19:13 h
48
43
2029
Nivel 88
Yelmogriego escribió:
Es posible que supere al Gears of wars 2, al far cry 2, ect... Pero para mi, jamás superará al Damnation (si si, reiros perras, que yo me lo pasaré mejor con ese pecualiar shooter que todos vosotros con vuestros juegos )

reiros perras??? el mejor comentario hasta ahora que he visto en este foro

28-10-2008 / 19:18 h
4
15
604
Nivel 9
Nocreo para mi el crysis me parese el mejor shoter,, no me refiero a trama pero el mejor shoter,, por simple razon es diferente ala mayoria de los shoter que tienes que puro disparar,, el crysis no tiene artas acciones que auno le entretiene..

se rumorea que saldra un juego con el motor del crysis para pc

28-10-2008 / 19:19 h
4
15
604
Nivel 9
Me equiboque tiene artas acciones

28-10-2008 / 19:20 h
19
14
758
Nivel 17
Por mi no hay problema, no voi a elegir: caeran los dos, cod y far cry, y alomejor el gears(ya veremos)

respecto a la "noticia"es simplemente hablar por hablar, para que el juego este en boca de la gente sin ningun tipo de informacion ni argumento de tipo alguno... es decir, que no hay que darle mas importancia de la que tiene...ninguna

no creo que sea mejor que el far cry, y que el gears depende, opino que tendria que mejorar su innovacion en el juego, me refiero a que no sea solo avanzar,cubrirse,disparar,matar,avanzar,cubrirse... y el resistence no me interesa(no tengo la ps3, y ni aunque la tuviera)

alguno ha dicho por hay que tendria que compararse con medal of honor y brothers in arms... pero a esos dos ya les tine la partida ganada de siempre; y si que se puede comparar con los que ha dicho porque todos son shooters, independientemente de que sean libres, en 3ª persona, lineales...

saludos

28-10-2008 / 19:36 h
Haber ya tengo todos los pesos pesados excepto resistance (lo veo horrible) y puedo decir que el mejor que he visto (segun la beta) es el call of duty 5, este es un call of duty 4 en la segunda guerra M. y para que quiero yo que cambie? si a mi me encanto el COD 4¡¡¡¡ el 5 tiene un excelente live y con eso me es suficiente, la historia tambien en videos se ve genial y con excelentes graficos¡¡¡¡

en cambio gears 2 me parecio levemente inferior al uno en texturas en trama, historia.. no se no me convencio..

Far Cry tambien lo recomiendo, Afrik se ve del carajo, graficasos, las casas reales de afrik, pero falla en algo cuando hay accion de disparos.

28-10-2008 / 19:37 h
Amos no me jodas, al crysis le sacas de sus graficos y se queda en una mierda de juego , si no llega a las 7 oras, eso si, es diferente, pero una mierda de juego. Los call of duty son bastante buenos pero yo disfrute mas con el resistance, ya que salen enemigos a patadas, y en la segunda parte deben salir ya hasta a codazos , no se xk decis todos que el COD5 puede vencer al resistance xk a mi me parece que en el modo online el resistance es bastante superior a todos los que van a salir estas navidades, tngo ganas de jugar el modo campaña con otros 8 jugadores y el multijugador de 60 ..., y sinceramente una vez que te has pasado un juego, si no fuera por el online, el juego no seria lo mismo
Última edición: 28-10-2008 / 19:39 h. Por Foxreaver
Editado 1 vez

28-10-2008 / 20:00 h
0
0
115
Nivel 12
Insisto, Call of Duty no tiene chance alguna en nombrarse como shooter del año . La palabra shooter encierra muchas cosas y todos los subgéneros, por eso me veo imposible o irreal que Call of Duty sea nombrado como mejor shooter cuando existen obras maestras como Crysis y FarCry2 .

Estos 2 juegos lograron en mi cosas que ningún otro juego logró, son tan adictivos, tan jugables. Cada uno de estos 2 tiene lo suyo, pero merece la pena destacar que la impresión de vivir realmente la historia como logró el FarCry2 es digno de admiración . Por favor!! Me dan hasta ganas de irme a Africa

28-10-2008 / 20:10 h
Melfice escribió:
A mi me parece que no, porque COD 5 se trata simple y llanamente de más de lo mismo. A mi me llama más la atención el nuevo Brother's in Arms, un juego que ni tan siquiera lo ha mencionado en su declaración

Usted dice que el COD 5 es mas de los mismo?

Pero que carajos dice usted? y es que en que coño a innovado Brother's in Arms?

28-10-2008 / 20:12 h
Yo estoy totalmente de acuerdoo....Call of duty World at war dudo que vaya a tener rival!
El CoD 4 ha sidoo al juego que mas he jugado en toda mi vidaa...y este encima que trae cooperativoo....
Deseando que llegue el 14 de Noviembree!

28-10-2008 / 20:20 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
Er-Isco escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdoo....Call of duty World at war dudo que vaya a tener rival!

Tiene Uno. se llama Gears of war 2... .. Y COD 5 sera muy bueno pero no podra superar al FC2 O al Geow2

28-10-2008 / 20:56 h
135
29
1690
Nivel 106
Lo dicen así... Y PUNTO PELOTA! Hala! Pues se van a llevar una decepción con los juegos que vienen... No creo que le supera el FarCry 2 en multijugador... PERO EL GEARS..!!!
Un saludo.

28-10-2008 / 20:58 h
0
3
112
Nivel 3
Creo q sera un gran juego CALL OF DUTY 5 pero me inspira mas confianza Infinity q no ellos....el COD3 es el peor de los 4 o el menos bueno.Como el 4 no creo q sea de bueno...aunke ojala q me ekivoke.

28-10-2008 / 20:59 h
16
0
470
Nivel 20
Yo creo que COD5 no innova demasiado:
- cooperativo ( que ya lo hay en rainbow six )
- II guerra mundial ( ya esta mas vista que los capitulos de los simpsons )
- lanzallamas ( el de far cry 2 se lo mea y caga a la vez ya que por la propagación del fuego...)

ademas un cod siempre es lo mismo: un pasillo de ir avanzando y matando nazis o japoneses.
En ningún momento quiero expresar la idea de que cod5 sera malo solo defiendo la idea ( la mia y la de muchos otros ) de que far cry 2 o gow2 o resistance 2 innovan bastante.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Treyarch: "Tenemos el mejor shooter para estas Navidades"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros