Buscar en
Ir al foro
Treyarch: "Tenemos el mejor shooter para estas Navidades"
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2008 / 21:40 h
3
10
139
Nivel 5
No flipan estos ni nada. Este año no van a poder superar al Gears of War 2 ni el Resistance, ni el Far Cry y mucho menos el Call of Duty 5. Además que los mejores CoD fueron los primeros

28-10-2008 / 22:02 h
49
163
1684
Nivel 49
JoseSpilfire27 escribió:
No flipan estos ni nada. Este año no van a poder superar al Gears of War 2 ni el Resistance, ni el Far Cry y mucho menos el Call of Duty 5. Además que los mejores CoD fueron los primeros

SI porque el mapa de Far Cry 2 tampoco es tanto. Armed Assault tiene un mapa 8 veces más grande. Y las bases....YA las sento Boiling Point. (Primer FPS Sanbox, buena idea...no tan bien llevada a cabo. Pero ahi quedó)

Y el listón del Stalker Clear Sky, ha quedado como el mejor FPS Sandbox de Ficción.

Una buena mezcla, como ya en su dia Stalker Shadow of Chernobyl.

QUe van a decir estos...? "Mi juego es mejor que el resto".

Supongo que esa afirmación, la debe hacer el jugador. NO la empresa (vendiendo la moto. CoD4 NO aporta nada nuevo. Al menos en PC)

Como jugador de shooters, tercera o primera, PASO de nº1 YANKIS. Me divierto CON todos. Algunos...más que otros.

El tipo cita FPS muli, y de cada consola. En PC, que hay mods GRATIS QUE IGUALAN O SUPERAN al multi arcade mata mata de CoD4. Insurgency. Con tanta calidad, que ya se juega en las ciber ligas internacionales de Pc y campeonatos.

Hemos VISTO y JUGADO a Battlefield 2 o 214 los MAPAS en multi??????

Cod4.. para los que vengan de la ps2 y que no tengan pc para jugar un CSS. (Juego nada nuevo, por cierto)

EN España hay un sector grande de ps2 que vienen con atraso en FPS y más en multi.

Mira COD4 en PC en G*me...a ver en que puesto está. de 100...entre los 10 ultimos.

Por algo será, no? Porque es un FPS más, tal vez?

Hemos jugado al SoFortune 2? Cuchillo, guantes, barco lloviendo, YA sabemos de donde ha salido (FPS TB de activision, casualmente. PC y Xbox1)

Hemos JUGADO a la EXPANSION de CoD4...y visto la escena que se repite en el CoD4 del tiroteo en vehiculo?

Nada más que decir.
Última edición: 28-10-2008 / 22:14 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces

28-10-2008 / 22:17 h
49
163
1684
Nivel 49
Er-Isco escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdoo....Call of duty World at war dudo que vaya a tener rival!
El CoD 4 ha sidoo al juego que mas he jugado en toda mi vidaa...y este encima que trae cooperativoo....
Deseando que llegue el 14 de Noviembree!

Cooperativo? Novedad? en consola, será.
Última edición: 28-10-2008 / 22:50 h. Por CarlosZiano
Editado 3 veces

28-10-2008 / 22:36 h
Expulsado indefinidamente
0
0
238
Nivel 17
Ningún shotter,ya sea cualquiera la perspectiva va a superar a Far cry 2,ya sea resistance 2 o gears of war 2.

Es mas me atrevo a decir que solo lo va a conseguir y por ahora Killzone 2.
Far cry 2 a dejado el liston muy alto y ees que esun juego espectacular en todos los apartados excepto 2 pequeños fallos que no empañan su resultado,el juego no se puede definir por palabrería y demostrar lo buen juego que es.
Y es que tiene unos gráficos que se rie en la cara de lo que hay en el merado.

28-10-2008 / 23:00 h
49
163
1684
Nivel 49
Kratos-18 escribió:
Ningún shotter,ya sea cualquiera la perspectiva va a superar a Far cry 2,ya sea resistance 2 o gears of war 2.

Es mas me atrevo a decir que solo lo va a conseguir y por ahora Killzone 2.
Far cry 2 a dejado el liston muy alto y ees que esun juego espectacular en todos los apartados excepto 2 pequeños fallos que no empañan su resultado,el juego no se puede definir por palabrería y demostrar lo buen juego que es.
Y es que tiene unos gráficos que se rie en la cara de lo que hay en el merado.

Si, claro. Tu tienes la ps3, no?

Bromas aparte, molestate en hojear 2 grandes FPS.

- Stalker Shadow of Chernobyl. FPS Sandbox con toque RPG, 5 finales minimo.
- Stalker Clear Sky. Es un juego nuevo. Vamos...llevo ya 15 horas y acabo de llegas al bosque Rojo. (Ahi se habia acabado ya MoH Airbone, y muuuuuchos FPS). Y lo que me queda. (el doble, mas o menos)
- Armed Assault. MAPA 8 veces más grande que el del Far Cry 2.

Es

Eso en moodo 1player.

En multijugador:

- Insurgency, mod multijugador del Half Life 2 con la misma ambientacion que CoD4 (occidente vs oriente)...hace PEQUEÑOS los mapas del CoD4.

Y me das tu opinion. Son FPS que no tienen nada que envidiarle.

(es más, boiling point YA en su dia, tenia hasta helicopteros pilotables. FPS Sandbox)

No digo que sea NI mejor NI pero. DIgo que SI te gustan los FPS asi.....! Pruébalo al menos.

Si te ha gustado Far Cry 2, NO deberias perder de vista White Gold War At Paradaise (Boiling Point 2 para los amigos) ....multiplataforma.

Ambienta como Far Cry 1 en una ISLA tropical, con toque RPG.

Te lo comento...porque NO ABUNDAN ahora mismo los FPS Sanbox....si te gustan...miralos, porque a lo mejor....con Fallout 3 + Far Cry 2 más alguno de estos....tienes para GOZARLO hasta Killzone 2...y entretenido...

(Paso de polémicas de "who´s number n1?"....con todos esos...te lo puedes pasar de VICIO. )

28-10-2008 / 23:06 h
159
56
2841
Nivel 55
Old-Hakka escribió:
Kulungele escribió:
Como sea tan malo como el 3...

Calla, el 3 es lo mejor k hay en el mundo, supera hasta el gran juego de todos los tiempos, Haze.

pero no le deis karmas tio,no tiene gracia,el haze fue un bodrio tios

29-10-2008 / 00:22 h
CristianTheDeat escribió:
Old-Hakka escribió:
Kulungele escribió:

Calla, el 3 es lo mejor k hay en el mundo, supera hasta el gran juego de todos los tiempos, Haze.

No sois nadie para decir a quien se le puede dar karma o no......

Como se ve que solo piensas en el el puto karma....

29-10-2008 / 00:43 h
Ummmm

la veo dificil ke compita con R2 o GOW 2

pero nose, el COD 4 fue muy bueno , talvez se esmeren y hagan algo enorme

29-10-2008 / 01:04 h
Buenas a todos pero esto no lo puedo aguantar. y yo tambien voy acer abogado aro por los cohones, eso son preguntas por pone o decir algo pa ver kien se lo kree ,no te jode, eske no ace falta ni comerte la kabeza para ver kien va a ganar.GEAR OF WAR 2.Este juego si k es un pepino y lo seguira siendo toda la vida es hacin, la calidad grafica k tiene los movimientos realistas los disparos las armas los personajes....... eske es todo. Y yo kreo k el GEAR OF WAR el primero k sakaron le da mil vueltas a la mierda del call of duty calll of duty = y una gran mierda de vaca.
Última edición: 29-10-2008 / 01:08 h. Por Soria
Editado 1 vez

29-10-2008 / 06:07 h
0
0
485
Nivel 13
Kulungele escribió:

El 3 Fue menos Tiempo de Desarollo, este tiene mas de un año.

ArkhamPV escribió:
Melfice escribió:
A mi me parece que no, porque COD 5 se trata simple y llanamente de más de lo mismo. A mi me llama más la atención el nuevo Brother's in Arms, un juego que ni tan siquiera lo ha mencionado en su declaración

Usted dice que el COD 5 es mas de los mismo?

Pero que carajos dice usted? y es que en que coño a innovado Brother's in Arms?

Bueno en las Texturas, Escenarios, por fin un buen sonido, Dialogos de lo mejor, Trama Exelente, el Uso del Physix...

29-10-2008 / 09:22 h
Como mucha gente de aqui soy fan de Call of Duty desde el primero, el cual me asombró enormemente ya que yo no era mu fan de shooters. Reconozco que al ser fan de todo lo que rodea la 2ª Guerra Mundial fue muy fácil recogerme como fan incondicional.

Pues deciros que desde el 1º (y he jugado a los 5 con expansiones incluidas) sólo me han sorprendido 2, el primero que fue el que me enganchó, y el 4. La verdad es que todos me apasionan porque me encanta estar en una escuadra en la II GM y matar boches, pero el 4 tuvo algo que me sorprendio. Quizá la campaña era un poco aburrida a mi parecer, ya que no me llamaba la tencion una guerra moderna, pero el multijugador fue lo que me sorprendió. Subir de rango, mapas gigantes, mejora de armas, diferentes tipos de juego, etc... fue lo que a mi parecer acertaron de pleno los de Infinity Ward.

Como sabeis, está disponible la version Beta del 5, la cual vuelve a la gran guerra y me parece fantástico, PERO es una copia del 4. No han innovado nada, los rangos son iguales, las mejoras de armas también solo que con las de la época. Vale, puedes conducir vehiculos, se podrá hacer campaña multijugador(lo único resaltable) y ya está.

Creo que para que un juego destaque sobre otros tiene que ser como el 4, totalmente innoador, asi que no me parece bien que esta gente fanfarronee, cuando lo que han echo ha sido mejorar y copiar burdamente un trabajo excelente.

Me lo compraré porque soy fan de la saga y el multijugador me encanta, pero no me sorprenderá nada. Al igual que GOW 2 y Resistance 2 le pasará igual. LLegará un día en que den un giro brusco y sorprendan, pero hasta entonces que se dediquen a hacer "expansiones" de grandes juegos.

Un saludo gente !!!

29-10-2008 / 10:25 h
0
0
137
Nivel 12
Última edición: 29-10-2008 / 11:13 h. Por MAQUINA-
Editado 4 veces

29-10-2008 / 11:01 h
23
4
5010
Nivel 99
ArkhamPV escribió:
CristianTheDeat escribió:
Old-Hakka escribió:
Kulungele escribió:

No sois nadie para decir a quien se le puede dar karma o no......

Como se ve que solo piensas en el el puto karma....

Cristian, se ve que lo ha dicho irónicamente...

Arkham, se ve que tu estarías de acuerdo si fuera en serio la frase, se ve que sabes mucho.

29-10-2008 / 11:39 h
Chapulincolorado escribió:
Kulungele escribió:

El 3 Fue menos Tiempo de Desarollo, este tiene mas de un año.

ArkhamPV escribió:
Melfice escribió:
A mi me parece que no, porque COD 5 se trata simple y llanamente de más de lo mismo. A mi me llama más la atención el nuevo Brother's in Arms, un juego que ni tan siquiera lo ha mencionado en su declaración

Usted dice que el COD 5 es mas de los mismo?

Pero que carajos dice usted? y es que en que coño a innovado Brother's in Arms?

Bueno en las Texturas, Escenarios, por fin un buen sonido, Dialogos de lo mejor, Trama Exelente, el Uso del Physix...

JAJAJA?? lo mismo a hecho COD 5, y mejor...... a excepción del dialogo. Además de que COD 5 abate a Brother's in Arms con su cooperativo, sus graficas ( y se supone que Brother's in Arms tiene el UE3 al maximo...), en multijugador, en realismo, y en muchassssssss cosas mas.

29-10-2008 / 13:52 h
Estos tipos han leido demasiados documentos sobre guerra psicologica e intentan enbaucar con su palabreria..

A mi el COD3 me dejo indiferente, pero el COD4 de Infiniti Wards me dejó perplejo, a pesar de de que sus 20 misiones se hagan algo cortos, es de lo mas rejugable que he visto hasta la fecha. Y eso dejando de lado el multijugador.

Espero que sepan lo que dicen teniendo lo que tienen.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Treyarch: "Tenemos el mejor shooter para estas Navidades"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros