| 29-10-2008 / 14:06 h #61 | | |
| | Gears of war 2 es el juego con mas grafiocs de esta generacion no hay ninguno que se haiga visto que lo supere . | |
|
 | 29-10-2008 / 14:25 h #62 | | |
| | | |
|
 | 29-10-2008 / 14:30 h #63 | | |
| | Por una parte tiene razon ya que COD5 va a ser sin duda un bombazo tras lo visto en videos y demas,pero,superar a juegos com FC2 e imncluso GOW2 ya lo veo dificil
saludos | |
|
 | 29-10-2008 / 16:10 h #64 | Expulsado indefinidamente | |
| | ArkhamPV escribió: | | JAJAJA?? lo mismo a hecho COD 5, y mejor...... a excepción del dialogo. Además de que COD 5 abate a Brother's in Arms con su cooperativo, sus graficas ( y se supone que Brother's in Arms tiene el UE3 al maximo...), en multijugador, en realismo, y en muchassssssss cosas mas. |
Sus Graficas: No estaria muy seguro de eso el tiempo dira
En realismo: Nesesitas una consulta visual y Psiquiatrica inmediatamente, por que no sabes diferenciar entre la Intensidad y Realismo.
Como Fiel seguidor de Call of Duty he de decir que veo muy pero que muy dificil que venza a BIA HH y mas aun que venza a Gears of Wars 2 ( jo que juegazo de 10 points ) | |
|
 | 29-10-2008 / 18:59 h #65 | | |
| | Es posible que los supere en ventas ya que los juegos a los que menciona son de exclusividades y ese es multiconsola con lo cual es seguro que llega a los 6 millones de ventas pero solo gracias a ser multiconsola
espero haberles sido de ayuda
saludos | |
|
 | 29-10-2008 / 19:21 h #66 | | |
| | Última edición: 29-10-2008 / 19:22 h. Por Javialbor Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2008 / 19:36 h #67 | | |
| |
es el mejor juego en graficos al menos de momento
sino ponme un ejemplo que lo supere | |
|
 | 29-10-2008 / 20:00 h #68 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | Old-Hakka escribió: | Kulungele escribió: | | Como sea tan malo como el 3... |
Calla, el 3 es lo mejor k hay en el mundo, supera hasta el gran juego de todos los tiempos, Haze. |
pero no le deis karmas tio,no tiene gracia,el haze fue un bodrio tios |
Lo he dicho ironicamente...  | |
|
 | 29-10-2008 / 20:15 h #69 | | |
| | Rubi-gearsofwar escribió: |
sino ponme un ejemplo que lo supere |
Ok de consolas es el mejor me parece pero hasta ahi se queda, no se compara con crysis  | |
|
 | 29-10-2008 / 20:18 h #70 | | |
| | Javialbor escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: |
Ok de consolas es el mejor me parece pero hasta ahi se queda, no se compara con crysis | no se compara con crysis si tienes el mejor ordena de la historia y tampoco se llevan mucho en graficos
yo por lo mens los veo iguales | |
|
 | 29-10-2008 / 20:20 h #71 | Expulsado indefinidamente | |
| | El killzone 2 supera en graficos al geow 2 lo quieran o no..  | |
|
 | 29-10-2008 / 20:21 h #72 | Expulsado indefinidamente | |
| | Manuelk escribió: | El killzone 2 supera en graficos al geow 2 lo quieran o no.. |
¿algo mas? | |
|
 | 29-10-2008 / 20:22 h #73 | | |
| | Rubi-gearsofwar escribió: | Javialbor escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: |
Ok de consolas es el mejor me parece pero hasta ahi se queda, no se compara con crysis | no se compara con crysis si tienes el mejor ordena de la historia y tampoco se llevan mucho en graficos
yo por lo mens los veo iguales |
Pero estamos hablando de graficos, mas alla de que necesites tal cosa para esto y lo otro, graficamente crysis es superior a gow2 ya que estamos hablando de 2 motores totalmente distintos y para 2 plataformas distintas, se ven igual si no tienes la maquina suficiente para moverlo, al menos desde mi punto de vista | |
|
 | 29-10-2008 / 20:37 h #74 | Expulsado indefinidamente | |
| | Solid escribió: | Manuelk escribió: | El killzone 2 supera en graficos al geow 2 lo quieran o no.. |
¿algo mas? |
Si... que iba con sarcasmo..  | |
|
 | 29-10-2008 / 20:43 h #75 | | |
| | Solid escribió: | Manuelk escribió: | El killzone 2 supera en graficos al geow 2 lo quieran o no.. |
¿algo mas? |
Jugabilidad no lo se, gráficos claro que si.
Yo creo que un juego en tercera persona, siempre sera mejor en jugabilidad que un FPS. | |
|
|
|
|