| 31-10-2008 / 13:15 h #76 | | |
| |
A, vale, si él lo dice habrá que hacerle caso ¿no?
Todos a compraros el CoD5 | |
|
 | 31-10-2008 / 15:23 h #77 | | |
| | No creo que el Cod5 supere ni a gears of war 2, ni a resistance 2, ni a far cry 2. Lo alquilaré para ver que tal pero lo dudo muchísimo vamos. | |
|
 | 01-11-2008 / 11:11 h #78 | Expulsado indefinidamente | |
| | VooDoo escribió: | | No creo que el Cod5 supere ni a gears of war 2, ni a resistance 2, ni a far cry 2. Lo alquilaré para ver que tal pero lo dudo muchísimo vamos. |
Subestimais mucho esta saga me parece a mi,pero solo digo que para mucha gente,y creo que ees asi,COD4 es mejor juego que Gears of war.
Y el 2 esta guapisimo,pero como dicen en muchos lados,muy corto,mas de lo mismo y recuerdan muchos niveles al del 1.
Pero a Far cry 2 no le supera ni de coña,a resistance 2 ya veremos,pereo gears of war 2 si le va asuperar. | |
|
 | 01-11-2008 / 11:22 h #79 | | |
| | | |
|
 | 01-11-2008 / 18:59 h #80 | Expulsado indefinidamente | |
| | Si, sobretodo cuando han empezado con el 6 antes de terminar el 5 siiiiiii.
sinceramente no me lo creo aunque tengan mazo de peña y no, no va a superar a ninguno de los dos eso tengan por seguro, por lo menos para mi la pinta de los otros juegos dan una paliza al cod5.
saludos. | |
|
 | 03-11-2008 / 10:27 h #81 | | |
| | Pues claros que los superará. Gears of war y resistance son juegos sin gracia (los he jugado), matando bichos, pero call of duty es realista y me parece el mejor para esta navidad. Tengo 3 betas multijugador del juego  | |
|
 | 03-11-2008 / 13:27 h #82 | | |
| | Al Gear of War 2 y al Resistence 2 no se si los superara por que no he jugado pero al Far Cry 2 es mas que probable que lo supere, con que sea minimamente parecido al Call 4 lo superara, sobre todo en el online, por que el del Far cry es un birria, lo se por que lo tengo y en cuanto me pase el modo historia lo vendere por que el online no me gusta nada, solo 4 modos, que son normalitos, y como se mueven los personajes? si parecen del primer Quake, sobre todo a cierta distancia los ves moverse como flotando por el escenario, aparte de otras cosas que van fatal en el online que no digo para no extenderme. | |
|
 | 03-11-2008 / 23:08 h #83 | | |
| | Hay que me da la risa...en PC tenemos unos cuantos mejores para estas Navidades...solo el L4D ya les va ha meter una paliza en todos los aspectos que no veas. | |
|
|
|
|