Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Thelvadamee978
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4780

Dark Souls III: Build de anillos para mago

Hola a todos amigos huecos y latentes quisiera saber que anillos me recomendarían para un mago y donde podría encontrar sus versiones mas poderosas mi mago es lvl 102 con 20 de vida, 15 aguante 12 dex 9 fuerza 40 apr y lo que queda, es pura int.
tanto en pvp como en pve es una bestia que arrasa con todo menos aldrich  el desgraciado la resiste muy bien uso la mayoría de los hechizos junto con el bastón de logan +10  o el de cristal +10 la vela de erudito no me gusta mucho por lo tanto no la uso, en cambio uso un escudo de cuero pequeño en simple para parar y regenerar magia y la mano oscura para hacer críticos después de lo anterior y en los anillos uso el de lo profundo, sabio y los de dragón joven y rugiente y bueno.... creo que queda de sobra decir que uso la mentada corona de anochecer.
bueno, ese es mi monstruo mágico el cual muchos odian por no poder ni tocarlo pero hay alguna cosa que me recomienden cambiar o algún anillo mejor??? 
pdt: no uso armas mele con este personaje mas que la mano oscura pues es un personaje only int
EDITADO EL 20-03-2017 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 7 años1
@Thelvadamee97
Mostrar cita
Hola a todos amigos huecos y latentes quisiera saber que anillos me recomendarían para un mago y donde podría encontrar sus versiones mas poderosas mi mago es lvl 102 con 20 de vida, 15 aguante 12 dex 9 fuerza 40 apr y lo que queda, es pura int. tanto en pvp como en pve es una bestia que arrasa con todo menos aldrich el desgraciado la resiste muy bien uso la mayoría de los hechizos junto con el bastón de logan +10 o el de cristal +10 la vela de erudito no me gusta mucho por lo tanto no la uso, en cambio uso un escudo de cuero pequeño en simple para parar y regenerar magia y la mano oscura para hacer críticos después de lo anterior y en los anillos uso el de lo profundo, sabio y los de dragón joven y rugiente y bueno.... creo que queda de sobra decir que uso la mentada corona de anochecer. bueno, ese es mi monstruo mágico el cual muchos odian por no poder ni tocarlo pero hay alguna cosa que me recomienden cambiar o algún anillo mejor??? pdt: no uso armas mele con este personaje mas que la mano oscura pues es un personaje only int
yo llevo anillo de estamina, reducir el coste de pc, potencia enormemente las piro, y mas ranuras de hechizos, donde encontrarlos, en una guia
RenexD8Hace 6 años2
Pss más o menos tienes la idea veo pero mira yo soy nivel 300 y créeme es difícil aún más en pvp bueno no tanto tengo que admitir que pateo muchos culos muchos no urbes idea muy difícilmente me ganan pero necesitas subir la i telegénica al 99 y destreza más alta como al 35 ya con tu anillo de sabio +2 y el dragón antiguo tu ienes el joven tienes que cambiarlo usa mejor el bastón de logan es más poderoso independientemente de que se pueda imbuir y lleva una espera fuerte pero ligera como el espadón de Luna subida a lo queda con las escamas de dragón y créeme tendrás buen golpe después de eso mira ahora no estoy en casa para decirte mi build pero en inteligencia tengo 99 en destrasa 40 vitalidad 80 de en 25 fuerza 20 estabilidad o carga equipo 20 en esta mina la tengo en 45 0 45 no recuerdo bien pero no tiene caso que la subas más ya que no sube cada 8 niveles a partir de ahí si no es que más y bueno es tirar almas a lo menso suerte viejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Build de anillos para mago

Hay 2 respuestas en Build de anillos para mago, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL