Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por GSnow3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 402

Need for Speed: Fallos en los sonidos del turbo y el nitro. ¿Que puedo hacer?

Buenas!
El juego corre perfectamente en mi pc, lo que hay un pequeño problema que me saca un poco de la experiencia de juego.
Muchas veces, por no decir siempre, el sonido del nitro y del turbo (inducción forzada) no suenan. Y se que deberían de sonar porque algunas veces (pocas) si que suenan y la verdad es que molan bastante los sonidos y es una pena que casi nunca suenen.
En resumen: el sonido del turbo casi nunca suena y el sonido de el nitro igual, aunque aveces suena y se corta el sonido a la mitad o cosas así.
 
¿Que puedo hacer para solucionarlo?¿A alguien más le pasa esto?
 
PD: Tengo el juego desde hace una semana y lo corro en mi pc a graficos altos sin problema, así que deberia funcionar todo bien.
 
Gracias por adelantado!  
ModoReflex1423Hace 7 años1
A mí me pasó una vez con el Honda Civic. No sonaba pero se acabó solucionando solo. No sé si es que reinicié el juego o simplemente entré y salí del garaje.

Me parece raro que el problema perdure. No debería pasar. Yo casi no cumplo los requisitos recomendados y el juego va de vicio igualmente. Y los sonidos también me gustan mucho, sobretodo porque cambian cada vez que modificas el coche.

Si no se soluciona con el tiempo, cámbiale alguna pieza del motor y prueba de nuevo.
GSnow3Hace 7 años2
Ami es que me pasa en todos, incluso e probado reparar el juego en origin y nada. También e reiniciado y e probado entrar y salir del garaje. Pero nada, suena a veces solo. Espero que se solucione en alguna actualización si es que lo actualizan más...

Gracias por intentar ayudar!
Si a alguien más le pasa que lo comente pls.
ModoReflex1423Hace 7 años3
@GSnow no lo van a arreglar porque no va a haber mas actualizaciones. Lo dijeron ace unos meses.

Tiene que haber algo mal en tu ordenador. O si no en el menu opciones del juego. Vigila que no has cambiado nada raro en las opciones de sonido. O dale a restablecer opciones predeterminadas. Yo no tengo ni idea de qué puede ser
1 VOTO
GSnow3Hace 7 años4
SOLUCIONADO. He actualizado los drivers de sonido de Realtek y ya se oye el turbo bien finito hehe.
 
Muchas gracias por ayudar @ModoReflex !  
ModoReflex1423Hace 7 años5
@GSnow
Mostrar cita
SOLUCIONADO. He actualizado los drivers de sonido de Realtek y ya se oye el turbo bien finito hehe. Muchas gracias por ayudar @ModoReflex !
Me alegro mucho. Si tienes algún problema que los demás no tenemos, siempre se acaba solucionando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Fallos en los sonidos del turbo y el nitro. ¿Que puedo hacer?

Hay 5 respuestas en Fallos en los sonidos del turbo y el nitro. ¿Que puedo hacer?, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL