Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por CapipitanFRS26
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1180

ARK: Survival Evolved: Selección de personal, solo chicas!!!!

Buenas, pues eso ando buscando/seleccionando un par de personas que esten interesadas en jugar a ARk, solo se aceptan chicas, esto es debido a que en la tribu somos muchos chicos y un par de chicas seguro daran otro aire a la tribu, repito solo CHICAS. Mandadme mensaje privado las interesadas en jugar a ARk de forma trankila y sin que nadie te esten raideando cada dia, lo dicho enviadme mensaje privado con vuestra ID en PS4 y hablamos. Por favor gente seria.

Un saludo a todos.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años1
Jajaja que crack
4 VOTOS
Tribel161Hace 7 años2
Que artista el señorito Capitan! Jajaja.
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años3
Ya de paso pide que sean tambien ponedoras y matas dos pajaros de un tiro  
EDITADO EL 20-03-2017 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raul-8510Hace 7 años4
Vaya puto asco de gente que sois.
Majinb73Hace 7 años5
Qué queréis, meterla en caliente? pringaos.
1 VOTO
CapipitanFRS26Hace 7 años6
Joer que ligero os poneis al a defensiva xavales!!!!pues pensais mu mal que mente mas sucia por dios!!! La idea es cambiar un poco la tonica y tener alguna chica en la tribu, ya estoy cansao de escuchar siempre las voces de estos locos!!!! ademas una chica puede dar un poco de aire fresco a todo y echarnos unas risas!!.
La seleccion sigue pendiente!!! es servidor PvP, podreis jugar tranquilas las que vengais!! 

Un saludo
1 VOTO
Raul-8510Hace 7 años7
Oye, si quieres te recomiendo una app para lo que estás buscand, se llama Tinder. No puedes tirar fichas mientras montas un T-rex como en este juego, pero aún así dale una oportunidad, no te decepcionará 
2 VOTOS
CapipitanFRS26Hace 7 años8
Hola Raul, pues no uso esas app ni redes sociales para conocer chicas tio, tengo ya mi vida encarrilada y no tengo ningun interes en flirtear con nadie, simplemente no podeis entender que me gustaria que en mi servidor hubieran mas chicas? no es algo raro intentar juntar a las chicas del foro en una tribu o en un servidor y que ellas hagan alli lo que les de la gana trankilas sin que las raideen...para nosotros es mas facil rejuntarnos porque no hay prejuicios, pero para ellas en mas complicado ya que hay mucho loco suelto por ay. Vuelvoa repetirlo. La seleccion sigue abierta!!!! 

Un saludo.
Derita1491Hace 7 años9
Nahhh que quereis churris para tamearlas, a los machos alpha no nos engañais  
1 VOTO
CapipitanFRS26Hace 7 años10
Piensa lo que quieras compañero!!!! tu mismo . Dejad ya de decir barbaridades chicos!!!!! a ver si logramos que las chicas del foro se vuelvan alphas en un server!! os imaginais!!!?¿¿? jajajaja seria un puntazo!!!! 
Saludos.
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años11
Entiendo que estaria guay jugar a esto con chicas , pero al final vamos a lo que vamos, de una manera o otra,  no es cuestion de malpensar es cuestion de que todos tenemos lo mismo entre las piernas, si quieres discutirselo a la madre naturaleza tu mismo  a mi tambien me pondria morcillon farmear metal con mi quetz mientras le miro el escote a la churri que usa el anky 
CapipitanFRS26Hace 7 años12
Jajajajajaj vaya tela!!!!! si me lo permites me reservo lo que pienso sobre eso que dices so loco!!!! jajajaja, he jugado a juegos online casi toda la vida (PC) y siempre a habido chicas en mis guild y la verdad era muy divertido jugar con ellas!!!! aqui en nuestra alianza tenemos una chica, pero anda siempre liada y anda x otros server de farmeo, negocios y esas cosas, la verdad que cuando estaba el chat general era un poco mas entretenido el jugar, pues x eso mi iniciativa tronco, a ver si se apuntan algunas y se vienen a jugar alli.
Derita1491Hace 7 años13
Jajajaja Si te entiendo, lo digo de coña creo que se nota, estoy deacuerdo contigo, y mas en un juego asi el poder contar con un par de chicas puede que relaje mucho mas el ambiente tenso que genera el puto ARK y siempre es un aliciente positivo poder jugar con alguien del sexo contrario, ellas en este aspecto lo tienen mas facil  
CapipitanFRS26Hace 7 años14
Jejejejej Chicas al poder!!! 

Saludos
Raul-8510Hace 7 años15
En todo caso si unas chicas quieren llegar a ser alphas no necesitan a ningún chico que las ponga ahí, pueden hacerlo ellas solas, y tratarlas tal y como lo hacéis solo por el hecho de ser chicas es uno de los motivos por los que las chicas apenas juegan online o simplemente no dicen que son chicas cuando juegan, porque estos comportamientos las hacen sentir incómodas. Pero podéis seguir pensando que es para "relajar el ambiente".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Selección de personal, solo chicas!!!!

Hay 19 respuestas en Selección de personal, solo chicas!!!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL