Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Hidori7
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 555

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Para administradores

Es impresionante el trabajo que haceis en el en foro, haceis la gilipollez de hacernos intercambiar en un grupo pero no aceptais en ese grupo y si publico aqui me bloqueais el post, querria preguntar a los admins:


[b]SOIS REALMENTE TAN INUTILES? O ES QUE OS ABURRIS Y OS GUSTA TOCAR LOS HUEVOS?[/b]

Ahora podeis bannearme, echarme o lo que os de la gana por con la mierda de servicio que dais no me apetece volver a usar nunca mas esta pagina
Ouladei3917Hace 7 años1
@Hidori
Mostrar cita
Es impresionante el trabajo que haceis en el en foro, haceis la gilipollez de hacernos intercambiar en un grupo pero no aceptais en ese grupo y si publico aqui me bloqueais el post, querria preguntar a los admins: [b]SOIS REALMENTE TAN INUTILES? O ES QUE OS ABURRIS Y OS GUSTA TOCAR LOS HUEVOS?[/b] Ahora podeis bannearme, echarme o lo que os de la gana por con la mierda de servicio que dais no me apetece volver a usar nunca mas esta pagina
Siempre tienes la opción de mandar un mp a cualquier administrador y que te explique porque no te admiten en el grupo de intercambios. Tienes razón, los administradores no son unos premios nobel pero dudo mucho que tú lo seas y de lo que no cabe duda es que tienen muchísima más educación que tú por lo que creo que no se pierde nada en que no vuelvas nunca más a este grupo. ¡Que pases un buen día!
2 VOTOS
Hidori7Hace 7 años2
@Ouladei
Mostrar cita
@Hidori
Mostrar cita
Es impresionante el trabajo que haceis en el en foro, haceis la gilipollez de hacernos intercambiar en un grupo pero no aceptais en ese grupo y si publico aqui me bloqueais el post, querria preguntar a los admins: [b]SOIS REALMENTE TAN INUTILES? O ES QUE OS ABURRIS Y OS GUSTA TOCAR LOS HUEVOS?[/b] Ahora podeis bannearme, echarme o lo que os de la gana por con la mierda de servicio que dais no me apetece volver a usar nunca mas esta pagina
Siempre tienes la opción de mandar un mp a cualquier administrador y que te explique porque no te admiten en el grupo de intercambios. Tienes razón, los administradores no son unos premios nobel pero dudo mucho que tú lo seas y de lo que no cabe duda es que tienen muchísima más educación que tú por lo que creo que no se pierde nada en que no vuelvas nunca más a este grupo. ¡Que pases un buen día!
He llegado a este punto porque me he comunicado con todos los administradores del grupo, incluso pregunte en el foro de normas, despues de no recibir respuesta por 2 dias viendo que esos administradores estaban conectados y pasaban de mi cree un post de intercambios aqui y sin ninguna explicacion me lo cerraron, si siguiendo las reglas del foro no funciona que hago? se la chupo a un admin a ver si funciona? Este mensaje no iba para todos los admin iba para: @InterPolice @Tineke @Martincervantes9 @Kraxtos @Arisu @Arkaoz @MataratasESP2 Si he ofendido a admins que no son de ese grupo me disculpo me he explicado mal
MataratasESP210663Hace 7 años3
@Hidori
Mostrar cita
@Ouladei
Mostrar cita
@Hidori
Mostrar cita
Es impresionante el trabajo que haceis en el en foro, haceis la gilipollez de hacernos intercambiar en un grupo pero no aceptais en ese grupo y si publico aqui me bloqueais el post, querria preguntar a los admins: [b]SOIS REALMENTE TAN INUTILES? O ES QUE OS ABURRIS Y OS GUSTA TOCAR LOS HUEVOS?[/b] Ahora podeis bannearme, echarme o lo que os de la gana por con la mierda de servicio que dais no me apetece volver a usar nunca mas esta pagina
Siempre tienes la opción de mandar un mp a cualquier administrador y que te explique porque no te admiten en el grupo de intercambios. Tienes razón, los administradores no son unos premios nobel pero dudo mucho que tú lo seas y de lo que no cabe duda es que tienen muchísima más educación que tú por lo que creo que no se pierde nada en que no vuelvas nunca más a este grupo. ¡Que pases un buen día!
He llegado a este punto porque me he comunicado con todos los administradores del grupo, incluso pregunte en el foro de normas, despues de no recibir respuesta por 2 dias viendo que esos administradores estaban conectados y pasaban de mi cree un post de intercambios aqui y sin ninguna explicacion me lo cerraron, si siguiendo las reglas del foro no funciona que hago? se la chupo a un admin a ver si funciona? Este mensaje no iba para todos los admin iba para: @InterPolice @Tineke @Martincervantes9 @Kraxtos @Arisu @Arkaoz @MataratasESP2 Si he ofendido a admins que no son de ese grupo me disculpo me he explicado mal
La verdad es que últimamente no puedo meterme mucho a 3dj y no se tu,pero a diferencia de muchos, nosotros no vivimos en el foro y tenemos cosas que hacer aunque aún así no es motivo para no haberte dicho nada ningún mod Dicho eso, en gts las cuentas de nivel tan bajo son estudiadas para evitar multicuentas y demás,de ser de libre entrada estariamos en las mismas Dejando de lado eso,yo conectado últimamente difícil, los otros no se,yo no desde luego y si pude entrar fue para ver si hay solicitudes de moderación ya que no podía hacer mas en ese momento Por otro lado tu falta de respeto sobraba,no espero que me pidas perdon ya que me da igual la verdad,es internet y no me tomaré en serio eso xd Que decida el resto que hacer contigo por mp igualmente hablaré con ellos en el staff
Yasinator29432
Hace 7 años4
El tono de tu mensaje es realmente poco constructivo. No sé exactamente las normas que rigen el grupo de intercambios. Pero veo que eres nuevo usuario, y quizás la moderación de dicho lugar, que tiene que velar por la seguridad de todos, prefiera esperar a que tengas un recorrido en la página más duradero.
1 VOTO
Hidori7Hace 7 años5
@Yasinator
Mostrar cita
El tono de tu mensaje es realmente poco constructivo. No sé exactamente las normas que rigen el grupo de intercambios. Pero veo que eres nuevo usuario, y quizás la moderación de dicho lugar, que tiene que velar por la seguridad de todos, prefiera esperar a que tengas un recorrido en la página más duradero.
Soy un antiguo usuario que borro su cuenta hace un par de años, conozco muchas de las personas en el foro y he hecho intercambios incluso con alguno de lo admins, pero al volver me encontre lo del grupo gts y aun pidiendolo con respeto no me hicieron caso, puedo entender lo de la seguridad y todo eso, puedo entender que esten ocupados y no vivan aqui, yo al menos no se lo voy a pedir, lo que no me parece bien es que me ignoren sin darme explicaciones, despues de todo he preguntado a todos los admins por privado y en el foro de dudas, he puesto un tema de intecambio donde no tocaba y aun asi ni un mensaje ni una explicacion, eso a mi tambien me parece una falta de respeto, que lo puedo decir de una manera mas bonita, claro, pero si por favor no funciona hay que probar mas cosas no?
EDITADO EL 20-03-2017 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
-Lord-Byron-83Hace 7 años6
@Yasinator
Mostrar cita
El tono de tu mensaje es realmente poco constructivo. No sé exactamente las normas que rigen el grupo de intercambios. Pero veo que eres nuevo usuario, y quizás la moderación de dicho lugar, que tiene que velar por la seguridad de todos, prefiera esperar a que tengas un recorrido en la página más duradero.
@Hidori Osea, que lo que estás intentando decir esque, por ser nuevo, le van a "dar por culo", lo que tendría que ser al contrario, ya que hay que hacerle saber sobre las políticas del grupo y ayudarle en su paso por el grupo. Pero creo que no es el primero que, aunque no sea nuevo, tiene un problema y no se le ayuda. Corrígeme si me equivoco, por favor.
1 VOTO
JoelVillos5058Hace 7 años7
¿Estas seguro de que te has comunicado con los moderadores del grupo? A mi desde luego no me ha notificado nada nadie, ni mención ni mensaje privado.  @Hidori
Yo también soy moderador en ese grupo
JoelVillos5058Hace 7 años8
Tu petición lleva poco más de 24h ahí. Deberías tener un poco más de paciencia antes de perder los nervios y faltar el respeto de estas maneras. 

Nosotros por nuestra parte hacemos lo que podemos, tenemos nuestros trabajos, estudios y demás, no podemos dedicarle toda la vida a estar en el foro.

En fin, ya estás dentro del grupo. Disculpa las molestias.
Hidori7Hace 7 años9
@JoelVillos
Mostrar cita
Tu petición lleva poco más de 24h ahí. Deberías tener un poco más de paciencia antes de perder los nervios y faltar el respeto de estas maneras. Nosotros por nuestra parte hacemos lo que podemos, tenemos nuestros trabajos, estudios y demás, no podemos dedicarle toda la vida a estar en el foro. En fin, ya estás dentro del grupo. Disculpa las molestias.
Ya es casualidad, por eso no te etiquetado antes al ver que no tenias foto pensaba que lo habias dejado y no te envie a ti, puedo pasarte una captura para que veas los otros mensajes, la solicitud ya lleva 48h mas o menos la eche el sabado por la tarde, si no hubiera visto que algunos de los admins se habian conectado me habria callado porque ya he visto que el foro de pokemon ya no tiene el exito de antes, da igual simplemente queria que me hicieran caso y parece que ya lo han hecho, gracias por meterme en el grupo de GTS, un saludo!
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Para administradores

Hay 9 respuestas en Para administradores, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL