Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Deiwyd38
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1594

PES 2017: Estoy harto del Fifa

Buenos días gente.

Siempre he sido jugador de la saga konami, desde iss hasta pes6, jugando en ps2.

En ps3'y ps4' me pasé al fifa, con mucho dolor. Siempre testeo ambos juegos antes de decidirme. Pero este año creo que me he equivocado.

Estoy pensando en devolver el fifa17 y comprar Pes17, despues de jugar la trial version me ha convencido. Pero me gustaría que me dijeseis un pack de un option file completo para descargar.

Quiero disfrutar del juego con licencias nada más adquirirlo. Gracias de antemano.
Xandrit43Hace 7 años1
Hey! Yo siempre he jugado al PES hasta hace varios años que cambié al FIFA, actualmente tengo ambos, descargué el fifa y me cansé, probé el pes y al principio parecía que si pero resultó ser no, por lo cual me sigo quedando con el fifa.
2 VOTOS
Lubin100449Hace 7 años2
El mas comoelto y facil de encontrar es el de fabrian k lo veras arriba del foro,yo este año me cambiado al pes, vengo de fifa,y e acertado,cada equipo es difente(juego ofline)cada liga,distinta,pero tmb te digo que el modo carrera de fifa es mas completo que la liga master...de todos modos prueba,yo estoy muy contento y no tengo intencion de cambiarme a fifa.
2 VOTOS
Illice893125Hace 7 años3
Buenas @Deiwyd,aqui en el foro esta el de fadrian,que es el que yo utilizo,y es buenisimo,para my el mejor y mas completo que hay,lo puedes encontrar arriba en los temas con chincheta,a parte tambien esta el de pesuniverse que dicen que es muy bueno tambien,un saludo.
1 VOTO
Deiwyd38Hace 7 años4
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.
Corbi1257Hace 7 años5
@Deiwyd  El options ya te lo han dicho bien los compañeros, en cuanto a lo demas mi consejo es que si te lo puedes permitir te quedes con los dos, he visto varios casos contrarios al tuyo,gente que cansada de pes se ha pasado a fifa, los dos juegos son buenos juegos pero los dos tienen defectos, hay cosas buenas y malas en ambos pero se puede disfrutar de los dos, yo estoy unas semanas con uno y cuando me canso me paso al otro y los voy alternando,  Por muy buena que esté una mujer cuando haces el amor con ella 50 veces apetece cambiar, o no??.  Pues es lo mismo      
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 7 años6
Como te dijeron el OF de fadrian es el que tengo y esta genial!

En mi caso tibe de arranque fifa y me aburrio, compre pes hace como 1 mes y hasta ahora no he vuelto a jugar fifa (salvo clubes pro)
1 VOTO
Deiwyd38Hace 7 años7
Acabo de adquirirlo de segunda mano por 20€, os iré contando. Instalare el OF que recomendais por aquí
1 VOTO
Javi413713Hace 7 años8
Mira, cuando se critica a Pes en paginas, análisis, podcast de videojuegos, etc, siempre dicen lo mismo... las licencias... me hace gracia que incidan tanto en este tema cuando este año con option files eso esta solucionado en 3 horas... no en 10 minutos ni en 30, pero si en 3 o 4 horas según lo rápido que vayas metiendo los OF uno a uno... ahora que te has pasado a Pes vas a ver por ti mismo que toda esa cantinela del MD white y el London Blue, es lo de menos y es una tontería... que lo que tiene que mejorar Pes de verdad, esta fuera de las licencias...
4 VOTOS
Futchamp5337Hace 7 años9
Somos dos compi, creo que ya este año me aguantare con el trial edition y intentare vender el FIFA, pero el año que viene me paso a pes de largo.
Si llego a saber antes lo de options file no me compro la basura del FIFA.
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 7 años10
@Xandrit4       
1 VOTO
Popov224Hace 7 años11
Llamarme loco pero a mi el Pes me divierte, el Fifa no. Contando que únicamente juego liga master. 
Ahora vale 10€ el Pes... yo lo pillé en navidad por 19€ y no me arrepiento para las horas que he dedicado.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 7 años12
El Pifia esta inflado por la publicidad.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años13
Mejor juega al pes 6  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Estoy harto del Fifa

Hay 13 respuestas en Estoy harto del Fifa, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL