Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Maktub197639
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 814

PES 2017: Bye myclub offlibe En Manual es otro juego..

He visto algún hilo relacionado con este tema.  Para mi el juego en offline en modo pases y tiros manual es una delicia,  es otro juego.  Cierto que cuesta un poco acostumbrarse pero la sensación cuando haces una buena jugada o marcas un golazo en manual es una pasada.  Animo a todo el mundo a que lo pruebe.  

Yo he acabado por abandonar myclub,  cansado de handicap,  lagers,  errores de conexion etc..  

Lo que si mola es fichar leyendas en myclub y exportalas a la liga master si luego puedes fichar a dichos jugadores.  En mi caso en mi equipo de liga master tengo a Henry,  Davids y Ronaldinho. 

Un saludo.
1 VOTO
Crbk094750Hace 7 años1
@Maktub1976
el manual para los maquinas..para los paqetes como yo .me qedo con el jostick.
Miller3188296Hace 7 años2
Y como se hace para tener leyendas en máster? Tengo varias en myclub pero luego no se buscarlas en la liga master.
Maktub197639Hace 7 años3
Para tener las leyendas en master primero tienes que ir a myclub.  Alinear todas leyendas en tu equipo titular.  Luego guardas los datos del equipo.  

Cuando lo tengas vas a liga master y cargas los datos del equipo myclub con las leyendas y automaticamente estaran disponibles para ficharlos.  Luego otra cosa es que consigas ficharlos.
1 VOTO
Makanaki84159Hace 7 años4
Los pases manuales ya los tengo dominados. Ahora me toca entrenar los tiros, los que veo mas dificiles son los tiros de calidad o tiros con efecto (o como se llamen) 
EDITADO EL 22-03-2017 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
PabloskyNikolai159Hace 7 años5
En verdad tambien hay Handicap en MyClub (Efecto Konami)?
Aresien1656Hace 7 años6
@PabloskyNikolai
Mostrar cita
En verdad tambien hay Handicap en MyClub (Efecto Konami)?
Es donde más hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Bye myclub offlibe En Manual es otro juego..

Hay 6 respuestas en Bye myclub offlibe En Manual es otro juego.. , del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL