Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Robertorgvp1382
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 944

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Necesito que me aclaréis esta duda

Este juego tiene tanto modo individual como cooperativo online.
Mi duda es sobre como este juego mezcla ambos conceptos, me explico:
Yo empiezo el juego individual y hago x misiones y luego mi amigo se lo compra y yo llevo la mitad del juego, ahora el tendria que jugar solo hasta donde estoy yo para poder jugar juntos?
Qué se une el a mi mapa y yo al suyo o se crea uno para ambos?
Gracias.
Jazzniuk64Hace 7 años1
Hola.

Tu amigo y tú podéis jugar juntos en cualquier momento independientemente de lo avanzado que estés en el juego. Las misiones que hagáis juntos, cuando juguéis en individual no tendréis que repetirlas porque ya estarán desbloqueadas y hechas. Sobre quién se une a la partida de quién, eso es como vosotros decidáis, si te unes a su sesión, tendréis que hacer sus misiones porque él no tendrá nada investigado, y si estáis en vuestra sesión tendréis disponible todos los puntos de información e investigación que tú tengas en ese momento abiertos. Para invitarle tienes que meterte en el mapa táctico, irte a la opción donde pone "vestíbulo" y ahí buscar a tu amigo, te dará la opción de invitarle y él se unirá a tu sesión.

Espero haberte ayudado. Saludos 
EDITADO EL 20-03-2017 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Itonni2707Hace 7 años2
@Robertorgvp
Mostrar cita
Este juego tiene tanto modo individual como cooperativo online. Mi duda es sobre como este juego mezcla ambos conceptos, me explico: Yo empiezo el juego individual y hago x misiones y luego mi amigo se lo compra y yo llevo la mitad del juego, ahora el tendria que jugar solo hasta donde estoy yo para poder jugar juntos? Qué se une el a mi mapa y yo al suyo o se crea uno para ambos? Gracias.
Hola, Te voy a dejar por aquí el [url=https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-282742-16&ct=tcm:157-76770-32]LINK[/url] que contiene toda la información del modo Cooperativo y que publicaron en la página oficial del juego por si quieres echarle un vistazo. Pero ya te lo han resumido estupendamente Un saludo,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Necesito que me aclaréis esta duda

Hay 2 respuestas en Necesito que me aclaréis esta duda, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL