Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Fifero98227
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 743

PES 2017: Se pueden convertir las ligas sudamericanas y asiaticas en ligas europeas?

Pues eso jajaja
Crbk094750Hace 7 años1
@Fifero98
no..solo podrias crearte tu la liga o copa en liga konami..como yo..qe me creado una superliga europea com los 20mejores equipos a mi entender.
 Es como en los campeonatos sudamericanos por ejemplo cuando te da a elegir equipo solo te deja de ese continente(tiene su sentido).konami deberia mejorar algunos detalles faciles de hacer
Fifero98227Hace 7 años2
@Crbk09 Ya que PES es tan personalizable y demás creo que KONAMI debería entender que al 99% de Europa nos importa 3 pepinos las ligas sudamericanas o asiáticas y hacerlas personalizables...pero bueno no se puede tener todo
Crbk094750Hace 7 años3
@Fifero98 hombre!!estoy totalmente de acuerdo contigo...yo no he tocado ni la AFC ni al corinthuans ni al boca ni nada qe no tenga qe ver con las ligas europeas  y champions etc si te soy sincero me parece una perdida de tiempo jugar con equipos sudamericanos o champions asiatica..no me divertiria...pero alguien qe sea de chile pues le gustara jugar con en equipo de su ciudad ...
Fifero98227Hace 7 años4
@Crbk09 Si por eso te digo,que esté ahí para quien quiera y para los que no quieran que permitan personalizarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Se pueden convertir las ligas sudamericanas y asiaticas en ligas europeas?

Hay 4 respuestas en Se pueden convertir las ligas sudamericanas y asiaticas en ligas europeas?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL