Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kaito2715298
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1005

Ruido disco duro

Buenas a todos!!!! Hace unas dos semanas me la slim con el final 15; no se si es normal o es cosa mia, pero el disco duro hace como un click cada cierto tiempo, es el mismo ruido que hace cuando se apaga.
Deberia preocuparme o no? Agradecería vuestra respuesta.
Aowyn1513Hace 7 años1
El disco duro de mi portatil hace el mismo ruido, al parecer es la aguja del disco que se aparca cada cierto tiempo, por lo visto es normal en algunos discos para evitar que el disco se dañe al mover el portatil y como la ps4 usa los mismos discos, pues el tuyo sera igual, mi disco duro tiene dos años y esta perfecto, asi que no creo que haya ningun problema.
2 VOTOS
Kaito2715298Hace 7 años2
@Aowyn Bueno, gracias de todas formas; ya tienes mi voto!!!! 
1 VOTO
Rak109969Hace 7 años3
@Kaito2715
Mostrar cita
Buenas a todos!!!! Hace unas dos semanas me la slim con el final 15; no se si es normal o es cosa mia, pero el disco duro hace como un click cada cierto tiempo, es el mismo ruido que hace cuando se apaga. Deberia preocuparme o no? Agradecería vuestra respuesta
Pues a mi no me pasa, por lo menos no oigo nada mas que el ventilador cuando se pone a maxima potencia y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ruido disco duro

Hay 3 respuestas en Ruido disco duro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL