Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por YeyoXine54
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 352

League of Legends: Gente adulta para jugar !

Muy buenas a todos ! La comunidad se llama OnlyHero, una comunidad familiar en la que formamos grupos con nuestros miembros para juegos online. El objetivo es divertirse y crear un punto de encuentro para nuestros miembros y formar equipo, siempre de buen rollo.

Los requisitos son gente educada y mayores de edad, comunicación vía ts3 y whatsapp.

Buscamos gente para League Of Legends pero si además juegas otros juegos (overwatch, rust, cs...) pues perfecto también.

Mandadme un mp los interesados.

Saludos y gracias !.
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años1
Me apunto.
YeyoXine54Hace 7 años2
@M-Hatter pues mandame privado con tu id y vamos hablando para mas info.
Neokeit34Hace 7 años3
Jajaja, buscar gente adulta para jugar al Lol... lo correcto seria buscar a gente que se comporte como un adulto 
Lologuti411Hace 7 años4
Creo que esta bien dicho gente adulta en eso te hace ser adulto por el respeto a los de mas yo he creado un mismo tema por lo mismo estoy hasta los cojo...s de los criajos que se creen que eres su hermano en un par de dias, confianza las justas y mas que nada RESPETOOOOOOOOOOO
PRIMER MANDAMIENTO DE SER UNA PERSONA CIVILIZADA
QUIEN ES MAYOR QUE YO Y A QUIEN NO LE CONOZCO LES HABLO DE UST PERO QUE ESO NO VIENE DE AHORA ES DESDE QUE TENGO 7 AÑOS 
La educacion no saben lo que es.
Por cierto me apunto 
Afkfarming10Hace 7 años5
Hola a mi me gustaria apuntarme importa algo la liga en la que uno este?
Ercanario131Hace 7 años6
Si se puede me paunto, primero para lol pero tambien me interesa el tema de overwatch. (jugar solo aburre) . Un saludo.
Sapheraf1Hace 6 años7
Hola!, me apunto nose si estan buscando gente todabia. Me considero respetuoso, y juego para divertirme!.
Hhabalos1Hace 5 años8
Hola buen día a mi me gustaría agregarme para jugar al LOL.
Amauryguzman11Hace 5 años9
@YeyoXine HEY MEN PUEDO ENTRAR AL EQUIPO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Gente adulta para jugar !

Hay 9 respuestas en Gente adulta para jugar !, del foro de League of Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL