Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por JoseRR6003
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1275

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Se puede elegir vehiculo rebelde??

Hola, lo mismo es que soy muy torpe, pero cuando en los vehículos que se pueden pedir se desbloquea el helicóptero, ¿se puede seleccionar el blindado o ya solamente el heli?. Y si se puede ¿como se hace?
Gracias, un saludo.
AiiBbBor33Hace 7 años1
Pues hasta donde yo se, cuando desbloqueas el helicóptero no te deja elegir vehículo. Te tienes que conformar con ese y tener la suerte de que no caiga entre dos arboles y al arrancarlo te quedes sin helices.. o tengas que seguirlo corriendo cuesta abajo porque te lo han dejado en la ladera de una montaña.. vaya tela con Ubisoft.
JoseRR6003Hace 7 años2
Jajajajaja si me han pasado ambas cosas, pero es un rollo por que a mi me mola mas ir por carretera e ir matando a todo lo que se mueva, pues nada tocara ir robando lo que me cruce por ahí.
Roner841Hace 7 años3
@JoseRR600
Mostrar cita
Hola, lo mismo es que soy muy torpe, pero cuando en los vehículos que se pueden pedir se desbloquea el helicóptero, ¿se puede seleccionar el blindado o ya solamente el heli?. Y si se puede ¿como se hace? Gracias, un saludo.
Hola, si que se puede elegir el tipo de vehiculo. Cuando vas teniendo el nivel necesario puedes elegir entre Camioneta, Todoterreno y Helicoptero. Yo juego en PC y la forma de elegirlo es, cuando vas a dar la orden de que te lo envíen, cambias con la Q y la E el tipo de vehículo que quieres antes de hacer click. Hay una pequeña leyenda al lado de donde pone el nombre del vehiculo que lo indica. No creo que en consola cambie mucho el tema, será con la cruceta digital o similar. Un saludo.
JoseRR6003Hace 7 años4
Si, se puede hacer desde la última actualización, antes no se podía, parece que se han dado cuenta, ahora solo falta que lo pongan en buen sitio para que no se te escape ladera abajo jejejejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Se puede elegir vehiculo rebelde??

Hay 4 respuestas en Se puede elegir vehiculo rebelde??, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL