Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Bucaros19961
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1132

PES 2017: Error de dificultad Leyenda

Buenas les cuento mi error, tengo pes 2017 y empecé a jugar la liga master con el Liverpool en dificultad leyenda, la verdad yo no soy un buen jugador soy más bien malillo, solo había jugado pes 6 algunas veces y ya, me estaba costando bastante perdía la gran mayoría de partidos, hasta por la FA CUP con equipos de segunda, iba casi de último en la liga, me estaba gustando porque la verdad era un reto para mi buscar ser mejor, cuando paso algo raro, de un momento a otro en un partido de la Europa League gane 7-0 haciendo los 7 goles con un mismo jugador, 8 disparos 7 goles, empecé a notar que las cosas cambiaron, mis jugadores empezaron a jugar mejor y los de  maquina a cometer más errores en defensa, no presionaban tanto todo se volvió más fácil, probé bajar la dificultad a estrella y casi no note cambio, en profesional tampoco notaba algún cambio, sinceramente me parecía más fácil jugar en leyenda que en dificuldades mas bajas.
Probé creando otra liga master y seguía igual, desinstale el juego borre todo lo volví a instalar y siguió igual, primero probé un amistoso y parecía volver a estar difícil pero cree la liga master y volvió a estar fácil desde un principio, la verdad esto me desmotiva porque me estaba gustando el reto de jugar con esa dificultad y poder mejorar en mi juego porque para mí no  tiene gracia jugar y ganar todos los partidos fácilmente, no sé si alguno le haya pasado esto y tenga alguna solución o simplemente yo sea el único.
Muchas Gracias.
EDITADO EL 21-03-2017 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Samu3002Hace 6 años1
Hola amigo, mira te dejo un link donde te enseñan a cambiar dificultad en un partido (amistoso, copa , liga Master , leyenda etc..) y es un muy buen canal 

https://youtu.be/DdkJo2QnPCU.    Demás que te funcionará
EDITADO EL 23-04-2017 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Error de dificultad Leyenda

Hay 1 respuestas en Error de dificultad Leyenda, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL