Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por CharlyD9751
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 374

Dark Souls III: Señales de invocación nvl 70

Buenas me estoy pasando el juego otra vez y me encuentro por el Castillo de Lothric, justo en la zona donde se encuentran los dos dragones, soy nivel 70 y no encuentro señales de invocación 
A que se debe?
Tengo matchmaking activado, tambien estoy en ascuas y tengo la conexión a internet activada. 
No encuentro la razón de porque no puedo recibir ayuda si estoy en un nivel normal :/
KLRD92Hace 7 años1
@CharlyD97
Mostrar cita
Buenas me estoy pasando el juego otra vez y me encuentro por el Castillo de Lothric, justo en la zona donde se encuentran los dos dragones, soy nivel 70 y no encuentro señales de invocación A que se debe? Tengo matchmaking activado, tambien estoy en ascuas y tengo la conexión a internet activada. No encuentro la razón de porque no puedo recibir ayuda si estoy en un nivel normal :/
Se debe a que no hay gente jugando, nada más, no es ningún problema tuyo tal y como lo cuentas. Podrás encontrar alguna señal donde el próximo boss, hay bastante gente que la pone para farmear las medallas de luz solar, pero e la hoguera que estás no recuerdo haber visto muchas ni cuando salió el juego.
EDITADO EL 21-03-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shinjukumad15Hace 7 años2
Es raro pq a niveles bajos hay mucha gente. tal vez esa zona ya sea nivel 80 o asi. Pero a veces pasa que el juego se ralla y no te deja ver señales o invadir. Prueba a reiniciar la zona o la play.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Señales de invocación nvl 70

Hay 2 respuestas en Señales de invocación nvl 70, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL