Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por ArchedFacu966
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1059

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Nunca he jugado un Metal gear, podria empezar con este ?

Dejando de lado que los anteriores son mejores y ect , se que tienen muchas cinematicas y me decanto mas por jugar que ver una peli. Entiendo que alomejor deberia empezar por los primeros pero no voy hacerlo, en todo caso veria videos en you tube de la trama pero mis preguntas importantes son las siguientes.

1. Me enterare de algo o necesito si o si saber la trama de los anteriores? ( con sinceridad )

2. Tiene chorradas y escenas sexualizadas de una chica innecesarias a mi manera de ver, las cuales , me las voy a tener que tragar obligatoriamente o puedo saltarmelas? 

Se que los anteriores juegos son obras de arte y ect pero no los jugue en su momento porque me informe que era pura cinematica y este pinta super bien porque voy a poder jugar y no ver una peli constantemente. De todas formas me informaria de la trama de anteriores si es necesaria para este , de lo contrario pues me centrare solo en este y los otros los pasere por alto.
Saludos y gracias 
SLopez2789Hace 7 años1
Pues habrá muchas cosas que no entenderás pero mas o menos la trama de éste, independientemente de los demás la entenderás. Podrías escucharte los casetes para entenderlo todo bien pero si dices que no te gustan las cinemáticas pues los casetes entonces....

Y sobre las escenas creo que sí que se podían saltar, pero esas escenas que tu dices realmente solo hay una (y tienes que hacer ciertas cosas para que salga), el resto de escenas tienen sentido dentro de la trama y no están tan "subiditas de tono".
Franmas9925Hace 7 años2
Las tramas de los metal gear, aunque no son independientes, nunca son fáciles de digerir, este en particular creo que es el más lioso de todos, fue el último al que jugué y no sería capaz de decir la historia completa, pero sinceramente, MGSV es de lo mejor que he jugado para la PS4 y aunque habrá cosas que te costará pillar, lo disfrutaras exactamente igual que cualquiera que se los halla pasado todos (mi caso ), yo le daría una oportunidad
Ignaciodmr1730Hace 6 años3
De eso nada monada, tu quédate con que metal gear solid = fumada china. Todo es una fumada, los personajes, sobre todo los villanos, que es lo que hace a la saga tan especial, aparte de que el modo de juego cuando salió el MGS1 no se había visto antes. Este juego marcó una época. La verdad es que este juego es MUCHISIMO más emocionante sí sabes la historia de Big Boss según la cuentan en los otros metal gear.

Por algo han hecho tantos juegos.
Ignaciodmr1730Hace 6 años4
Ah, sobre lo segundo. Deberías googlear "Quiet MGSV" y a ver qué te parece. No me parece para no comprarlo la verdad, es solo que los japos se emocionan a veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Nunca he jugado un Metal gear, podria empezar con este ?

Hay 4 respuestas en Nunca he jugado un Metal gear, podria empezar con este ?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL