Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Ofisix630
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3728

PES 2017: Tenéis todo jugadores TOP en MyClub?

Buenas, hace una semana escasa desde que tengo el PES 2017 y estoy probando el modo My Club online, pero parece ser que todos tienen a Neymar, Messi, Suárez, Ronaldo, en fin, equipos chetados. Quiero saber si hay alguna forma de conseguirlos porque puede que no me haya enterado... A mi solamente me dieron a elegir al principio del todo un jugador con solamente 10 partidos para usarlo...
PS4, PES 2017, Myclub pes 2017 y Online
Gasusu87Hace 7 años1
Jugar, farmear, ahorrar GPS y gastarlos cuando salgan buenos representantes, como los de Champion, el dueño Madrid-Barca, etc.
1 VOTO
Xos103180Hace 7 años2
Yo tengo el juego desde que salio, y tu quieres en una semana tener mi mismo equipo??

No tendría sentido no?
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 7 años3
@Xos10
Mostrar cita
Yo tengo el juego desde que salio, y tu quieres en una semana tener mi mismo equipo?? No tendría sentido no?
+1
2 VOTOS
Floqui852Hace 7 años4
Otra vez la misma pregunta jajajaja.
Johnmason1615Hace 7 años5
Consejo:

Para mejorar tu equipo, como dice el compañero, la única forma es farmear y farmear GPs.

Ahora mismo, la manera más rentable y rápida que he encontrado es la siguiente:

Los fines de semana y los miércoles hay torneos SIM, cada hora par y 35 minutos. Empiezan a las 4:35 de la madrugada del miércoles y del viernes.

La cuestión es hacer un equipo de bolas blancas con los ojeadores que te dan cada partido al acabar. Con ese equipo, inscribirse en el torneo SIM, a ser posible conforme empiece, para que te dé tiempo a jugar 5-6 partidos. Duran 5 minutos pero entre que se comienza y no, y al acabar, se tardan unos 10 minutos por partido. Cuando venzan los contratos de todos, los despides y vuelves a fichar otros 11. Siempre pon tus mejores jugadores en el banquillo para subir el nivel del equipo y conseguir más GPs.

Desde que cambiaron las recompensas esta semana por perder y por empatar, es más rentable aún este modo de farmeo. Pongo los 4 defensas en posición DC, incluso los laterales, y de tácticas avanzadas, línea defensiva atrasada y TiquiTaca. De esta manera, empato o gano la mayoría de partidos, incluso contra equipos llenos de jugadores TOP, aunque parezca increíble.

Se consiguen cada hora, por torneo, unos 15.000 - 20.000 GPs. 

Si haces esto hasta el Clásico el 23 de abril, para entonces podrás abrir bastantes bolas y mejorar tu equipo significativamente.
2 VOTOS
Floqui852Hace 7 años6
@Johnmason
Mostrar cita
Consejo: Para mejorar tu equipo, como dice el compañero, la única forma es farmear y farmear GPs. Ahora mismo, la manera más rentable y rápida que he encontrado es la siguiente: Los fines de semana y los miércoles hay torneos SIM, cada hora par y 35 minutos. Empiezan a las 4:35 de la madrugada del miércoles y del viernes. La cuestión es hacer un equipo de bolas blancas con los ojeadores que te dan cada partido al acabar. Con ese equipo, inscribirse en el torneo SIM, a ser posible conforme empiece, para que te dé tiempo a jugar 5-6 partidos. Duran 5 minutos pero entre que se comienza y no, y al acabar, se tardan unos 10 minutos por partido. Cuando venzan los contratos de todos, los despides y vuelves a fichar otros 11. Siempre pon tus mejores jugadores en el banquillo para subir el nivel del equipo y conseguir más GPs. Desde que cambiaron las recompensas esta semana por perder y por empatar, es más rentable aún este modo de farmeo. Pongo los 4 defensas en posición DC, incluso los laterales, y de tácticas avanzadas, línea defensiva atrasada y TiquiTaca. De esta manera, empato o gano la mayoría de partidos, incluso contra equipos llenos de jugadores TOP, aunque parezca increíble. Se consiguen cada hora, por torneo, unos 15.000 - 20.000 GPs. Si haces esto hasta el Clásico el 23 de abril, para entonces podrás abrir bastantes bolas y mejorar tu equipo significativamente.
No te esfuerzes demasiado ,básicamente a abierto tres temas de lo mismo,no se si con tantas preguntas similares,esperará una respuesta de alguien que le diga,si aquí hay un truco... te regalamos un Repre entero ...o algo así,en fin espíritu de sacrificio por aquí veo poco jaja
Fostro965Hace 7 años7
@Floqui el morritos tenia un truco, a ver si quiere y me refresca la memoria.

Creo que era metiendole 20 € colombianos desde la store , luego jugar una Eurocopa con Chile y ganarla mientras escuchas la samba que llevo Brasil al ultimo festival de Eurovision.
Con eso ya salian todos los cracks.

Y ya en serio, no hay ningun truco, solo ir acorralando poco a poco los jugadores de un representante. Los que tenemos el juego de inicio y nos conocemos la mecanica de myclub pues fuimos desde el principio guardando jugadores Champions ya sean fichados o cedidos para que a estas alturas se tenga muchos de los buenos.
1 VOTO
Ofisix630Hace 7 años8
Gente mi intención no era ofender, solamente querái preguntarlo dado que no me encuentro a nadie con un mal equipo nunca, y simplemente quería saberlo...
Floqui852Hace 7 años9
@Ofisix
Mostrar cita
Gente mi intención no era ofender, solamente querái preguntarlo dado que no me encuentro a nadie con un mal equipo nunca, y simplemente quería saberlo...
Yo ya se que tu intención no es ofender,ni la mía tampoco. Pero contigo tengo la sensación ,que todas las respuestas que te damos van a saco roto,que de todas formas en tu primer tema, (mismo perro,diferente collar)ya te han contestado estas preguntas,deberías saber ya como funciona esto,oiga si lo que busca usted es hablar x hablar ,elija otro tema ,el tiempo ,la subida del pan etc...que sea menos repetitivo y así me parece más interesante ,darte una respuesta.saludos
Floqui852Hace 7 años10
@Fostro
Mostrar cita
@Floqui el morritos tenia un truco, a ver si quiere y me refresca la memoria. Creo que era metiendole 20 € colombianos desde la store , luego jugar una Eurocopa con Chile y ganarla mientras escuchas la samba que llevo Brasil al ultimo festival de Eurovision. Con eso ya salian todos los cracks. Y ya en serio, no hay ningun truco, solo ir acorralando poco a poco los jugadores de un representante. Los que tenemos el juego de inicio y nos conocemos la mecanica de myclub pues fuimos desde el principio guardando jugadores Champions ya sean fichados o cedidos para que a estas alturas se tenga muchos de los buenos.
@Fostro aquello fue épico, jajaja el tío interpretó el papel hasta en la forma de hablar, lo malo del truco suyo era....que tenía que cambiarle la moneda a todo un país, pero funcionar funciona jajaja
1 VOTO
Ofisix630Hace 7 años11
@Floqui Me podrías indicar cuando he preguntado yo lo mismo o parecido? Si eres tan amable pásame el post, gracias. Me da la impresión que es la primera vez que lo pregunto. Cada vez que tengo que preguntar algo lo busco en el foro y si no veo post lo pongo yo, no hay más.
Juan-poder-azure3009Hace 7 años12
Lo bonito de myclub es cargarse a ese tipo de equipos e incluso a leyendas con equipos de 3 estrellas, con equipos y jugadores de esos no te sale rentable porque no vas a poder pagarles los sueldos.

De hecho yo tengo jugadores muy buenos pero siempre pongo a algunos bronces en zonas en donde no sean muy importantes para ir recogiendo GPs porque esos salen baratisimos, pero eso sí hay que saber cuales son los buenos e ir a por ellos.
Ofisix630Hace 7 años13
@Juan-poder-azure Mi problema sobretodo es el portero.. que malo jajajaja
Floqui852Hace 7 años14
@Ofisix
Mostrar cita
@Floqui Me podrías indicar cuando he preguntado yo lo mismo o parecido? Si eres tan amable pásame el post, gracias. Me da la impresión que es la primera vez que lo pregunto. Cada vez que tengo que preguntar algo lo busco en el foro y si no veo post lo pongo yo, no hay más.
[video]https://www.3djuegos.com/foros/tema/44762102/0/casi-todo-farmeando/[/video] Tu buscas??antes de abrir el tema...... ,este es uno de los 50 que hay....si es que...se te ve a leguas amigo....,saludos
Ofisix630Hace 7 años15
@Floqui Pero si yo no soy ese picha, siempre te veo por ahí metiendo mierda en los posts, si no te interesan o te parecen absurdas mis preguntas no vengas aquí. Estoy intentado resolver una duda y punto. Agradezco a los demás por ayudar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Tenéis todo jugadores TOP en MyClub?

Hay 46 respuestas en Tenéis todo jugadores TOP en MyClub?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL