Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Narius187
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2132

Pregunta sobre amiibos agotados.

Hola, a todos tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar.

Con esto de la nueva switch y Zelda, me he interesado por los amiibos, no para coleccionarlos. Si no porq hay un traje q da el amiboo de link ocarina of time q me encanta, da el mismo traje q tenia link en el ocarina of time. Yo q soy de la vieja escuela de link, tengo ganas locas de ver a mi link con ese traje pero... esta agotado el amiibo.

Lo peor es q esta en reventa por 50€, por un traje... pagar 50€ es mucho... aun si quisiera coleccionar amiibos, pero no lo quiero por coleccion si no por el traje q da. Pense a ver si se puede comprar en la tienda de Nintendo por 5€ o asi... no se puede por ningun precio.

La pregunta es, vosotros sabeis si repondran las fugiras? Es q yo jamas me interese por los amiibos y nose si suelen reponerse,  porq la siguiente opcion q me queda seria piratear el amiibo de alguna manera, y no se si es absolutamente necesario para clonarlo tener el original o con el "bin" de nfc-bank y un amiiqo bastaria. Igual esto ultimo seria mejor contestarlo en privado 
Narius187Hace 7 años1
Nadie?
Darkeycat72Hace 7 años2
Yo estoy igual, nunca he comprado ningún Amiibo, me interesé cuando vi anunciado el de Ocaribna of Time, pero nunca lo reservé ni nada al pensar que ya habría tiempo y oportunidades... Ahora se ven unas autenticas burradas tanto en ebay como en amazon por él. Especulación en toda regla; hasta con los amiibos de Breath of the Wild que hece "poco" que salieron. La propia Nintendo tendría que ser la que no le interesase este "mercado negro" de amiibos e ir reponiendo regularmente el stock porque es lamentable que un producto con un PVP de 15€ no lo encuentres por menos de 40, y aún gracias  ya que hay quienes piden 60, 80€.... Lo peor: que debe haber quien ceda.
Ahora tendrán que anunciar 3 de nuevos:
Uno de Mjora's Mask (desbloqueará atuendo y arma de la Fiera Deidad)
Uno de Sky Sword (lo mismo con el Link de dicho título)
Y otro que desbloquea la vestimenta de Sheik, si no me equivoco.

Visto lo visto si uno esta interesado mas le vale estar al loro para reservar o pillar alguno cuanto antes.
Darkeycat72Hace 7 años3
He dado con este tutorial para crear tus propias tarjetas NFC, como mínimo interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Pregunta sobre amiibos agotados.

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre amiibos agotados., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL