Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Manugaditan01667
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4408

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Problema DLC Conexion Peruana

Buenas, ayer fui a canjear el codigo del DLC y me fui a ps store meto el codigo canjeo finalizo compra y no se pone a descargar, intento hacerlo de nuevo y me dice que ya he usado el codigo, la cosa es que en el historial si me sale como si lo hubiera adquirido y en al web de ps store igual, es decir he canjeado el codigo y no tengo el DLC, les envio un mensaje y medijeron que intentara descargarlo desde la web de la store pero cuando le doy click me dice que no se encontro la pagina, a alguno os ha pasado o es que aun no esta disponible el DLC??
Jazzniuk64Hace 7 años1
Prueba a mirar en el mapa, abajo a la izquierda tiene que aparecerte la provincia "Inca Camina", las misiones que encontrarás allí son el DLC.
2 VOTOS
Manugaditan01667Hace 7 años2
@Jazzniuk
Mostrar cita
Prueba a mirar en el mapa, abajo a la izquierda tiene que aparecerte la provincia "Inca Camina", las misiones que encontrarás allí son el DLC.
Muchas gracias tio, eso era, es que no se descargo nada ni ninguna notificacion de nada y no sabia si estaba ya disponible o que pero si ya me sale, gracias
1 VOTO
Jazzniuk64Hace 7 años3
@Manugaditan0
Mostrar cita
@Jazzniuk
Mostrar cita
Prueba a mirar en el mapa, abajo a la izquierda tiene que aparecerte la provincia "Inca Camina", las misiones que encontrarás allí son el DLC.
Muchas gracias tio, eso era, es que no se descargo nada ni ninguna notificacion de nada y no sabia si estaba ya disponible o que pero si ya me sale, gracias
De nada, para eso estamos, yo al principio estaba preocupada también porque no sabía ni siquiera dónde canjear el código
Jonkout1Hace 7 años4
Buenas ,yo espero el imeil para canjearlo .tarda mucho en llegar .llevo 24horas ya y nada.
Chiquitin1875
Expulsado
Hace 7 años5
Hola buenas gente acabo de comprar el juego la edicion deluxe y he canjeado el dlc de la moto cazador y eso pero el de la conexion peruana no me deja voy a canjearlo en psn store y cuando voy a meter el ultimo digito de codigo no me deja por favor ayuda gracias.
Chiquitin1875
Expulsado
Hace 7 años6
@Chiquitin18 resulelto
Felix1327-boy1Hace 7 años7
Hola, Yo le hice pre order al juego antes que saliera, y ya termine el juego completo y yo no eh recibido ningun codigo para el dlc de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Conexion Peruana Bonus Mission.... que yo puedo hacer en ese caso? no tengo esa mission.
Neto7281Hace 6 años8
Buenas noches 
Quisiera ver si alguien me puede ayudar
Compré la versión digital de ghost recon wildlands la que valía 100 dolares 
Jugué el modo historia lo topé y cuando salió el dlc narco road lo descargué de la playstore y al momento de entrar al menu del juego donde aparece dlc narco road iniciar oprimo X y sale un mensaje que dice CARGANDO el contenido adicional se esta cargando no apagues el sistema
Y de ahí no pasa se queda así
Si quiero entrar a la partida de un amigo que esta jugando el dlc me aparece error que tengo que comprar el contenido y te dice quieres comprarlo ahora y al darle si te manda a la playstore y sale el dlc instalado y al regresar sale el mismo mensaje de cargando
Escribí 2 mensajes a ubisoft me dijeron en uno que restaurara mis licencias lo hice y no funcionó
Quisiera ver si a alguien le pasa esto y como pudiera arreglarlo
De antemano gracias.
Nickersthermaste1Hace 5 años9
@Chiquitin18 como resolvieron ese problema a mi me pasa que compre nuevo el juego y al canjear el codigo me dice que no es valido o ya esta en uso ya estuve en muchas de las provincias y no me aparece nada que diga que sea la conexion peruana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Problema DLC Conexion Peruana

Hay 9 respuestas en Problema DLC Conexion Peruana, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL