Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por AnnaBaldev1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 115

Los Sims 3: Intento instalar Los Sims 3 Triunfadores y siempre se me queda pillado en el mismo punto.

Hola a todos! Desde hace unos días estoy intentando instalar Los Sims 3 Triunfadores en mi ordenador. Es un Mac. Pero siempre se me queda pillado en la barrita de instalación en el mismo punto. Siempre. No falla. He probado a desintalar el juego base y volver a instalarlo pero sin actualizar para ver si podía instalar la expansión. Ya no se me ocurre nada más que hacer! Las demás expansiones si que me ha  dejado instalarlas aún diciéndome que la actualización es más moderna y que podrían no ser compatibles. No se que más hacer de verdad. Os lo agradecería de todo corazón si alguien pudiese ayudarme o conociese alguna solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Intento instalar Los Sims 3 Triunfadores y siempre se me queda pillado en el mismo punto.

Hay 0 respuestas en Intento instalar Los Sims 3 Triunfadores y siempre se me queda pillado en el mismo punto., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL