Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Rubenin97185
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 217

Counter-Strike: Global Offensive: Recomiendan comprarlo ahora?

Acabo de tener un pc donde puedo jugarlo sin problemas, me gustan los shooter y eso, me gustaría jugarlo pero no sé si ya es tarde o no
como lo veis?
gracias.
Alejo151524112Hace 7 años1
Claro que es muy buena idea comprarlo no solo por el competitivo ( que es genial ) si no que el juego es muy bueno su jugabilidad, su comunidad ( no todos pero si la mayoria )si tienes mas amigos puedes crear un equipo para competitivo con amigos es como mas se disfruta y divierte jugar.
y el juego es muy barato, de lo mejor es que si te lo compras no vas a tener que meter mas dinero para dlc o armas 
lo unico de pago son las skins, graffitis o pegatinas.
Rubenin97185Hace 7 años2
@Alejo151524 gracias por responder
La verdad que solo tengo un amigo que juege, hace mucho que no juego en pc asique al principio manquearé bastante.
Donde puedo comprarlo? He visto en Steam y G2A y nosé.. que me recomiendas?
Gracias
Alejo151524112Hace 7 años3
@Rubenin97 pues manquear es normal cuando se esta comenzando(yo aun lo hago) creo que en G2A te sale un poco mas barato si la compras en G2A fíjate que sea una KEY o de la región que es tu cuenta de steam o sea global o la compras en steam y no te tienes que fijar de eso ya veras como prefieres tu
Rubenin97185Hace 7 años4
@Alejo151524 gracias, de G2A no me da mucha confianza, aunque esté algo mas barato...
has comprado alguna vez en G2A? 
Gracias de nuevo
Alejo151524112Hace 7 años5
@Rubenin97 si e comprado y todo a salido bien 
G2A es muy seguro pero si quieres para mayor seguridad compralo por steam
Davidrgh38Hace 7 años6
Yo he comprado varias veces en G2A y nunca he tenido problemas, pero vamos, el riesgo siempre lo corres.

Respecto a lo de comprarlo ahora, yo te diría que sí. Es un juego con mucha actividad a pesar de tener tantos años. Yo me lo compré hace ya mucho, pero es ahora cuando he empezado a darle en serio (lo dejé abandonado por la frustración de no durar ni 10 segundos vivo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Recomiendan comprarlo ahora?

Hay 6 respuestas en Recomiendan comprarlo ahora?, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL