Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JoseIcarusPotter69
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 949

Destiny: Vale la pena comprarlo ahora

Pues sigo sin comprar un ps4 y me he quedado ya sin juegos por probar y encontre el Destiny en promoción por 25€ con todos los DLC, pero vale la pena comprarlo ahora? Aún hay gente jugando? Y también para ser nuevo en FPS es bueno este juego? Quisiera saber si si comprar esto o no y si alguien querría jugar si es que si.
Gracias.
DaFreakoid23727
Hace 7 años1
Vale la pena, pero yo me esperaría a pillarlo en One o PS4, o incluso al 2 en PC.
1 VOTO
JoseIcarusPotter69Hace 7 años2
Esque pensaba en el PS3 para no tener que pagar el PS+ jajajaja.
RiskbreakerZero101Hace 7 años3
Si esos 25 te los sacas fácil compralo, pero recuerda que este juego es bastante odioso con las recompensas y repetitivo. Además ya no hay casi gente según me han dicho, yo llevo como 3 meses sin prender la play  
Doomsday80311Hace 7 años4
@JoseIcarusPotter
Mostrar cita
Pues sigo sin comprar un ps4 y me he quedado ya sin juegos por probar y encontre el Destiny en promoción por 25€ con todos los DLC, pero vale la pena comprarlo ahora? Aún hay gente jugando? Y también para ser nuevo en FPS es bueno este juego? Quisiera saber si si comprar esto o no y si alguien querría jugar si es que si. Gracias
Si hay gente (y no poca), alguna de esa gente es nueva, si te lo compras mi ID es sS_Skynet_Ss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Vale la pena comprarlo ahora

Hay 4 respuestas en Vale la pena comprarlo ahora, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL