Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por PabloskyNikolai159
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1141

PES 2017: Arbitros y Penales ¿Te los conceden?

Mas alla de los penales tambien hablemos de las faltas , lo les ha pasado que una jugada que logicamente parece falta y no te la cobran y luego tu haces un robo limpio y te cobran falta?, Cabrea verdad? ahora una encuesta, de 10 partidos en cuantos de ellos te han cobrado penala favor? Se supone que nos deberian cobrar al menos 3 por partidos pero no, osea expliquenme como es posible que me la pase en el area del contrario, y me hagan entradas me tumben al piso, me forcejeen  y no me cobren penal ,obvio no digo que siempre, hay entradas limpias porsupuesto pero no creo que tampoco siempre sean limpias, es mas tambien debe pasarnos lo mismo al reves, es raro que nos cobren penal en contra (ah menos que hagas una barrida, hay es si por que si) Que opinan?

saludos desde Venezuela.
Johnmason1615Hace 7 años1
El juego fomenta el "Sigan, sigan..." para dejar jugar, para que piten falta tienes que arrancarle una pierna al rival. Y penalty ya ni te cuento. En 700 partidos en MyClub no me habrán pitado más de 10 penaltis, a favor o en contra.

Yo prefiero este modo de arbitrar, que no corta el partido cada dos por tres, que por ejemplo el PES 4 o PES 5, que cada contacto era falta, y si te arbitraba el chino, roja y expulsión. ¿Lo recordáis? jajaja.
EDITADO EL 21-03-2017 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asv22270Hace 7 años2
A mi lo que me molesta mucho es que te hagan una entrada por detrás con su último defensor delante de la portería contraria y le saquen amarilla.
3 VOTOS
Antiman3295Hace 7 años3
Concedertelos... te los conceden, pero es poco frecuente.
EnfermoDeLepra12Hace 7 años4
Penal real solo me han cobrado uno, simulados me dieron 5 o 6 masomenos. En cuando a las faltas me molesta mucho que cuando te tiras de atras, pero claramente le sacas la pelota limpia y te cobra falta! otra cosa que  me molesta es que saquen tarjetas por cualquier boludes, aveces esta bien que pase, pero lo hacen muy seguido...
PabloskyNikolai159Hace 7 años5
@EnfermoDeLepra
Mostrar cita
Penal real solo me han cobrado uno, simulados me dieron 5 o 6 masomenos. En cuando a las faltas me molesta mucho que cuando te tiras de atras, pero claramente le sacas la pelota limpia y te cobra falta! otra cosa que me molesta es que saquen tarjetas por cualquier boludes, aveces esta bien que pase, pero lo hacen muy seguido...
Tramposo A mi por el contrario, me han perdonado un gran par de veces y lo eh aprovechado (fuera del area), pero eso depende si es jugando con la pc en MyClub o si es en Divisiones (que es practicamente injugable por el lag) Lo ironico es que se me habia olvidado que puedes simular una caida y hasta el momento no me han cobrado nada por eso ni jugando con la pc o en linea, ademas eso no es Fair Play xd
PabloskyNikolai159Hace 7 años6
@Johnmason
Mostrar cita
El juego fomenta el "Sigan, sigan..." para dejar jugar, para que piten falta tienes que arrancarle una pierna al rival. Y penalty ya ni te cuento. En 700 partidos en MyClub no me habrán pitado más de 10 penaltis, a favor o en contra. Yo prefiero este modo de arbitrar, que no corta el partido cada dos por tres, que por ejemplo el PES 4 o PES 5, que cada contacto era falta, y si te arbitraba el chino, roja y expulsión. ¿Lo recordáis? jajaja
A pues de verdad eran tan severos esos arbitros en Pro Evolution Soccer´s? xd En realidad no me molesta, pero de todos modos sabemos que es un detalle que tiene el juego, pero el tema de las fisicas y cuerpos es mas inusual, uno va a toda velocidad y te hacen una entrada y el contrario no pierde el equilibrio y tu jugador se cae al suelo como el idiota que es, eso no me parece muy realista pero bueh :v
EnfermoDeLepra12Hace 7 años7
@PabloskyNikolai
Mostrar cita
@EnfermoDeLepra
Mostrar cita
Penal real solo me han cobrado uno, simulados me dieron 5 o 6 masomenos. En cuando a las faltas me molesta mucho que cuando te tiras de atras, pero claramente le sacas la pelota limpia y te cobra falta! otra cosa que me molesta es que saquen tarjetas por cualquier boludes, aveces esta bien que pase, pero lo hacen muy seguido...
Tramposo A mi por el contrario, me han perdonado un gran par de veces y lo eh aprovechado (fuera del area), pero eso depende si es jugando con la pc en MyClub o si es en Divisiones (que es practicamente injugable por el lag) Lo ironico es que se me habia olvidado que puedes simular una caida y hasta el momento no me han cobrado nada por eso ni jugando con la pc o en linea, ademas eso no es Fair Play xd
Pasa que de otra formas nunca me darian penales, igual es muy dificil, lo tenes que hacer muy justo para que la crean, al principio pense que era inutil, pero si lo haces bien realmente funciona... lo malo es que me viven amonestando
Corbi1257Hace 7 años8
Yo estoy jugando desde el iss pro 98 , es decir casi 20 años y calculo que penaltis a favor me habrán pitado unos 10 o 12 y en contra mas-menos por el estilo y no exagero para nada. En cuanto a las faltas al borde del área debe ser que yo soy muy malo ,pero siempre ha sido muy difícil marcarlas, no creo haber marcado mas del 10 x ciento, en cambio hubo un pes que no recuerdo ahora que falta en contra que te tiraba la CPU en el máximo nivel de dificultad era gol seguro , tenias que bajar el nivel para evitarlo. De todas formas si queremos realismo no veo mal que se coman algún penalti de vez en cuando ( pero que no sea en mi contra        )
Chug882275Hace 7 años9
A mi en online si me han pitado penaltis tanto a favor como en contra..es fácil..sí haces falta dentro del área,pitan penalti..y a la inversa..en offline es otro cantar,igual me han pitado 1 en 200 partidos..a favor claro..yo las faltas las veo bastante difíciles en este pes..recuerdo que el año pasado una falta al borde del área era medio gol..este año nose si e marcado ninguna..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Arbitros y Penales ¿Te los conceden?

Hay 9 respuestas en Arbitros y Penales ¿Te los conceden?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL