Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Lordvicious197
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 749

Dragon Ball: Xenoverse 2: Alguna forma de sugerir CPU vs CPU?

Estimados,

Una de las características de los juegos de DB histórica siempre fue la posibilidad de ver combates CPU vs CPU. Claramente no es lo que más puede llegar a atraer al público en general pero a mi parecer era una función interesante, sobre todo cuando ya te re pasaste el juego y te aburriste de pelear porque ganas fácil con todos y le perdiste interés al Online ¿Hay algún lugar oficial donde se pueda dejar un comentario, aunque sea ingenuo de mi parte, para que consideren meter en alguna actualización este modo de pelea? 

Muchas gracias.

Saludos,
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 7 años1
A mi también me gustaba ver los combates CPU vs CPU, no se,es diferente la forma que tiene de combatir, ver los combos y eso y como encadenaban ataques,en los juegos de lucha en general me gusta verlo,pero dudo muchísimo que pongan algo así, puedes escribirle a bandai,pero no pondrán nada así, una lastima.
1 VOTO
Lordvicious197Hace 7 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
A mi también me gustaba ver los combates CPU vs CPU, no se,es diferente la forma que tiene de combatir, ver los combos y eso y como encadenaban ataques,en los juegos de lucha en general me gusta verlo,pero dudo muchísimo que pongan algo así, puedes escribirle a bandai,pero no pondrán nada así, una lastima.
Una verdadera lástima. No es algo que vuelva loca a la gente pero tampoco hacía daño dejar esa modalidad. Una pena no poder armar combates y pensar quien va a ganar esa pelea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Alguna forma de sugerir CPU vs CPU?

Hay 2 respuestas en Alguna forma de sugerir CPU vs CPU?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL