Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Ermoy4666
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5251

Titanfall 2: Merece la pena?

Hola quedria saber si el juego está bien, me molan bastante los shooters de hecho tengo todos los cods ,  btf1.. etc
Quiero opiniones !! Un saludo.
EDITADO EL 24-03-2017 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kanumen2160Hace 7 años1
Es un juegazos, espectacular campaña, gran online con muchos modos y que funciona muy fluido, además los DLC gratuitos. Yo no soy muy de shooter frenéticos pero este me encanta y le habré echado sus 50 horas más la campaña y sigo jugando.
ATOLM125Hace 7 años2
Merece la pena ir a Fiji?!! Pues claro!! Es el mejor shooter al que jugarás!!
Kin-Sensei407Hace 7 años3
Ya te digo! El FPS mas denostado del 2016 sin atisbo de duda. Este 30 de Marzo se estrena un DLC goloso a mas no poder, con el mapa Colonia del primer Titanfall remasterizado, arma, ejecución y dos Titanes Prime. Fijate si es bueno el juego que me voy a gastar 5 pavos en una skin para un Titan, para darme el lujo y apoyarlos por lo bien que lo hicieron y lo hacen en Respawn.
1 VOTO
ATOLM125Hace 7 años4
@Kin-Sensei
Mostrar cita
Ya te digo! El FPS mas denostado del 2016 sin atisbo de duda. Este 30 de Marzo se estrena un DLC goloso a mas no poder, con el mapa Colonia del primer Titanfall remasterizado, arma, ejecución y dos Titanes Prime. Fijate si es bueno el juego que me voy a gastar 5 pavos en una skin para un Titan, para darme el lujo y apoyarlos por lo bien que lo hicieron y lo hacen en Respawn.
totalmente de a cuerdo, yo ya me he pillado un lote de skins guapísimas y me pillaré unas insignias también. Hay que apoyar a esta gente que lo han bordado con semejante juegazo!!
1 VOTO
Lopeez18Hace 7 años5
Si te sirve para decidirte si comprarlo finalmente o no, yo lo he comprado hoy mismo por 25 euros y creo que es la mejor compra que he hecho este mes... como echaba de menos un shooter así de frenético, adicitvo y con esos gráficos 😍😍
Kin-Sensei407Hace 7 años6
@ATOLM La verdad que me das envidia compañero, las skin están curradisimas. También he de decir que los 2 packs de contenido tienen un precio abusivo de 25 euros cada uno.
ATOLM125Hace 7 años7
@Kin-Sensei
Mostrar cita
@ATOLM La verdad que me das envidia compañero, las skin están curradisimas. También he de decir que los 2 packs de contenido tienen un precio abusivo de 25 euros cada uno.
Si, lo ví. Estoy de acuerdo esos packs no son nada económicos, ahí vienen parches, distintivos, adornos para los titanes y titanes prime creo, pero el de skins que me pillé yo sólo me salió por 2,95 euros. Merece la pena y cuando salga el Ronin prime me lo pillo seguro!
EDITADO EL 03-04-2017 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
Mileto93283Hace 6 años8
Para jugar en linea hay que pagar? ,( tengo ps4 hace poco , aun no entiend obien )
Kin-Sensei407Hace 6 años9
@Mileto93 Necesitas una cuenta con PlayStation Plus.
ATOLM125Hace 6 años10
@Kin-Sensei
Mostrar cita
@Mileto93 Necesitas una cuenta con PlayStation Plus.
Ya que viene al tema man, es que es mi primer año de play4, tengo la suscripción de un año; cuando pasa el año se renueva automáticamente o tienes que hacerlo tú? Por cierto en el foro de titanfall2 para pc ya he puesto un hilo sobre Monarch Reign!
Kin-Sensei407Hace 6 años11
@ATOLM Tienes que comprarla de nuevo compañero.
ATOLM125Hace 6 años12
Ah! Ok, muchas gracias man! 
Joer... Me perdí todo el finde de xp dobles... 
Joakoleo76Hace 6 años13
@atolm normalmente esta  puesto en automatico , es decir , se renueva sola , te tienes que meter en ps plus , gestionar cuenta y alli veras como lo  tienes. , a mi me gusta renovarla yo asi evito que se renueve si no me interesa en ese momento
1 VOTO
LogazFRK1Hace 6 años14
Hola, quiero saber eso, si hoy dia vale la pena comprarlo por 35dls, me gusta jugar multiplayer y quiero saber si lo vale ademas q me gustan los shooter pero ni idea como esta este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Merece la pena?

Hay 14 respuestas en Merece la pena?, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL