Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por JC-922430
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 605

Dark Souls III: Goty 21 de abril?

Pues eso, me comentaron que ya tenia fecha, alguien mas sabe si es asi. 
Gracias de antemano.
JC-922430Hace 7 años1
Ya lo confirmo yo. Tenemos GOTY de este juegazo a la vuelta de la esquina señores       
1 VOTO
Compymonster11833Hace 7 años2
@JC-92
Mostrar cita
Ya lo confirmo yo. Tenemos GOTY de este juegazo a la vuelta de la esquina señores
Le podrían poner otro nombre como en el 1 (prepare to die), por ejemplo DS3 Last Flame Edition
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años3
@Compymonster1
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
Ya lo confirmo yo. Tenemos GOTY de este juegazo a la vuelta de la esquina señores
Le podrían poner otro nombre como en el 1 (prepare to die), por ejemplo DS3 Last Flame Edition
A mi me hace el que esta. Cada edicion ha tenido nombre distinto, asi que es acostumbrarse
1 VOTO
Ma7o68Hace 7 años4
Juré que iban a hacer 3 expansiones de este dark souls, pero al parecer solo serán 2.
Sumdark942433Hace 7 años5
Los DLC vienen ya en el disco o en un papelito a lo cutre dd mafia 3??
Rajuni680Hace 7 años6
@Sumdark94 irán en el disco.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años7
@Sumdark94
Mostrar cita
Los DLC vienen ya en el disco o en un papelito a lo cutre dd mafia 3??
En disco, como en todas sus ediciones GOTY
BloodCurse610Hace 7 años8
Hola,se sabe si vendrá solamente con los DLC`s o sera como el Dark Souls 2 Scholar of the First Sihn que cambiaba la posición de objetos/enemigos y la forma de resolver algunos puzzles ?
JC-922430Hace 7 años9
@BloodCurse
Mostrar cita
Hola,se sabe si vendrá solamente con los DLC`s o sera como el Dark Souls 2 Scholar of the First Sihn que cambiaba la posición de objetos/enemigos y la forma de resolver algunos puzzles ?
Lo de DS2 fue mas bien un poco reedicion, ya que hacia un tiempo que lo sacaron para la antigua gen, pero este que yo sepa, es una "simple" GOTY (El juego con todo el contenido)
1 VOTO
BloodCurse610Hace 7 años10
@JC-92
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
Hola,se sabe si vendrá solamente con los DLC`s o sera como el Dark Souls 2 Scholar of the First Sihn que cambiaba la posición de objetos/enemigos y la forma de resolver algunos puzzles ?
Lo de DS2 fue mas bien un poco reedicion, ya que hacia un tiempo que lo sacaron para la antigua gen, pero este que yo sepa, es una "simple" GOTY (El juego con todo el contenido)
Ah bueno muchas gracias tenia esa duda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Goty 21 de abril?

Hay 10 respuestas en Goty 21 de abril?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL