Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Por Asmel35898
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5567

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory: Posiblemente en castellano?

Hola, he visto esta imagen en un video de youtube diciendo que el juego su segundo idioma sería el español, pero hoy sale la noticia de que solo vendra en inglés.
Hay alguna posibilidad que en un futuro cambie esto?
Asmel35898Hace 7 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4g/4gs2.png[/img]
Esmokin39Hace 7 años2
De acuerdo con esta pagina solo estara en ingles y aleman, y las voces en japones, pero quien sabe igual  doblan las voces al ingles.
EDITADO EL 26-03-2017 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 7 años3
En esta noticia de HobbyConsolas de hoy pone que llegará en inglés... una pena ya que parecía que después de Digimon World Next Order nos iban a llegar los juegos de Digimon en español 

[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory-nuevos-personajes-imagenes-96268?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti[/url]
Koakotero36219Hace 6 años4
Tengo una pregunta que hacer: si los elementos del juego, como lo indica en la website, están sujetos a cambio/s, ¿es posible que los subíitulos con los que viene el juego también?.
Osea, entiendo que el doblaje sea en japones o ingles, y también que tenga subtítulos en ingles pues es un idioma predominante en europa... PERO ALEMÁN??? PERO SI EN WORLD NEXT ORDER LOS SUBSTITULOS VINIERON EN CASTELLANO. >:-(
Leinad1990adj797Hace 6 años5
@Koakotero362 hay que olvidarse,no se molestaron con el primero,lo que si que lo venderán aquí a precio de juego traducido,eso sí que se lucen...si fuera por mi aquí no entra nada que no esté traducido,verían como lo traducen.
Keyblade96192Hace 6 años6
La excusa que a puesto Namco Bandai es que habrá posibilidad de cargar partida del anterior y que tiene mucho texto, es una mierda de excusa pero es la que hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory > Posiblemente en castellano?

Hay 6 respuestas en Posiblemente en castellano?, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL