Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Souchiro184
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8388

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Mapas Santuarios por Regiones y Pruebas Heroicas

Buenas a todos, os dejo aquí un enlace que estoy trabajando con imágenes de todos los santuarios de todas las regiones y todos los que tengan Prueba Heroica, lo voy actualizando día a día, por si os viene bien el tema de los mapas para localizar los Santuarios.
**He editado la sección de trajes, ahora todos los que llevo pone su precio, materiales necesarios para mejorar cada nivel, bonificaciones y bonificación de conjunto étc

[url]http://trucos.com/videojuegos/guia-zelda-breath-of-the-wild-todos-los-santuarios-wwi-u-y-switch/[/url]

Un saludo y a jugar al Zelda sin parar!
EDITADO EL 30-03-2017 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
LCiscu1689Hace 7 años1
Muy buen aporte 
Souchiro184Hace 7 años2
@LCiscu Muchísimas gracias compañero, espero que os venga bien!! y voy a darle caña para actualizar el tema de los santuarios, el de comida y armas y armaduras también al menos poner donde se encuentran todas.


Un saludo!!
Solid-Gede3148Hace 7 años3
@Souchiro no hay ni una buena guia en español de este juego asi que dale duro bien ahi
Souchiro184Hace 7 años4
@Solid-Gede Muchas gracias Solid!! se hace lo que se puede, la verdad que a este juego le voy a mimar mucho en cuanto a guía, llevo años haciendo guías para diferentes medios y con esta quiero darlo todo, aunque ya estoy planificando otra segunda guía donde pondré una foto de absolutamente todo lo que hay en el juego.

Un abrazo!"!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Mapas Santuarios por Regiones y Pruebas Heroicas

Hay 4 respuestas en Mapas Santuarios por Regiones y Pruebas Heroicas, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL