Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Superpipi181
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 540

Bloodborne: Donde está el final?

Hola ya he hecho todas las zonas del juego y he ganado a todos los bosess .Solo queda como una especie de catedral donde hay un bicho muy grande que no me deja luchar con el.me Coje directamente y me gana.hay algo que he debido saltarme pues ya solo me quedan los DLC en el sueño del cazador.pero me gustaría hacer el final del juego antes.Agradecería si alguien me puede orientar.gracias.
Lesbiano2813341Hace 7 años1
En el sueño del cazadot veras que todo esta ardiemdo pues busca a Gherman que es el jefe final 
Pero te aconsejo que termines primero el DLC.
RANDIAN437Hace 7 años2
Como bien dice el compañero primero termina el DLC, ya que en él hay una de las mejores espadas de habilidad a parte de otras muy buenas armas, una de las mejores armaduras y seguramente los 2 jefes más brutacos y animales de todo el juego. Son un auténtico RETO!!!

No sé que nivel serás pero te aseguro que para entrar en según que zona vas a necesitar uno bien alto, así que no estará de más subir unos cuantos!!!

Disfrútalo!!! Ya me contarás cómo te ha ido...
Superpipi181Hace 7 años3
Primero el dlc?  vale lo hare estoy deseando empezarlo ...pero yo en el sueno del cazador no veo nada en llamas...y temo que al ser solo nivel 70 se me haga cuesta arriba..pero ya no le doy mas vueltas empezare el dlc....muchas gracias por tu ayuda.
Superpipi181Hace 7 años4
Gracias..a los dos.
Rajuni680Hace 7 años5
Cuando mates a nodriza de mergo(mergo centro)es cuando tendrás el sueño del cazador en llamas. Mientras tanto no estás en el final del juego.
Rajuni680Hace 7 años6
Con 70 de nivel puedes ir perfectamente al dlc. Nadie dijo que esto fuera fácil 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Donde está el final?

Hay 6 respuestas en Donde está el final?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL