Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Drase961
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 754

Dragon Ball: Xenoverse 2: Dudas sobre el juego

Hola, soy un gran fan de la saga de dragon ball y desde el dragon ball budokai tenkaichi 3 que no juego a ningun dragon ball, porque el siguiente que salio tenia muy pocos personajes (el primero de ps3). Yo soy de los que disfrutava el DB: BT3 con sus amigos en partida local o jugando duelos contra la IA con un abanico enorme de personajes. He leido poco acerca del xenoverse 2, y hay cosas que me tiran atras como por ejemplo que se tenga que crear un personaje y en el analisis n veo nada sobre el catalogo de personajes. Mi pregunta es esa, voy a encontrar lo que busco en este xenoverse 2? Hay duelos con la IA a parte del modo historia? Hay como en el BT3 un gran abanico de personajes o almenos parecido con todas sus transformaciones?
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Drase

Vas a encontrar un gran juego, menos personajes que el bt3,muchos menos,modo historia, misiones secundarias para aburrir,local 1vs1,contra la IA de hasta 3 vs 3,online,misiones co-op,el torneo mundial esta abierto en eventos,no puedes hacerlo cuando quieras.

Y que es eso que te hecha para atrás el crearte tu propio pj? Si es de lejos lo mejor en un juego de db,personalizarlo a tu gusto,la ropa,ataques,transformaciones...

Razas:majin,saiyan,terrícola, namekiano y demonios del frio(frezer,cooler...)cada una con su transformación.

Informate mas viendo algún vídeo en youtube,que es gratis,si vas a comprarlo pensando que sera como el bt3 te equívocas, para mi es mejor,el bt3 lo que tenia eran muchísimos pj's y eso esta muy bien,pero a mi parecer el xv2 esta mas completo.
Drase961Hace 7 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@Drase Vas a encontrar un gran juego, menos personajes que el bt3,muchos menos,modo historia, misiones secundarias para aburrir,local 1vs1,contra la IA de hasta 3 vs 3,online,misiones co-op,el torneo mundial esta abierto en eventos,no puedes hacerlo cuando quieras. Y que es eso que te hecha para atrás el crearte tu propio pj? Si es de lejos lo mejor en un juego de db,personalizarlo a tu gusto,la ropa,ataques,transformaciones... Razas:majin,saiyan,terrícola, namekiano y demonios del frio(frezer,cooler...)cada una con su transformación. Informate mas viendo algún vídeo en youtube,que es gratis,si vas a comprarlo pensando que sera como el bt3 te equívocas, para mi es mejor,el bt3 lo que tenia eran muchísimos pj's y eso esta muy bien,pero a mi parecer el xv2 esta mas completo.
Gracias por comentar, pues nose, no me hace mucha gracia lo del pj creado, me gustan los bd para jugar con mis personajes favoritos y todo lo que rodea db, no para jugar con un personaje creado por mi sin personalidad, o almenos es mi opinión. Pues me miraré algunos videos por youtube a ver que tal, una pena lo de un catalodo de pj menor, pero igualmente es grande, no? Pues convertirte en super sayan en medio de combate? PD: Pues es de esperar que sea mas complejo, almenos le saca 10 años al otro D
Sgb12-1405Hace 7 años3
@Drase

Si puedes transformante en medio del combate.

El plantel  creo que esta por encima de los +70.
1 VOTO
Drase961Hace 7 años4
@Sgb12-
Pues entonces tiene buena pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dudas sobre el juego

Hay 4 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL