Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por MatiRyder1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 223

Dead island: Riptide: Bueno, yo se que este juego paso de moda, pero nesesito tu ayuda

Bueno este juego paso de moda y todo eso pero lo amo, me gusta este juego, bueno empezare de una vez por todas estoy seguro que soy el unico que le paso esto

estaba jugando y bueno que digamos yo tenia millones de dolares en el juego ya que no compraba nada de nada estaba feliz con lo que tenia pero un dia un tipo llamado danny_grape no se cuanto, me dio una ´cartera´ del cual tenia BILLONES DE DOLARES quede impresionado, y me dio otra mas y pues la agarre, pero mi dinero aparecio en 0 y desde ahora en adelante no puedo hacer nada, se quedo en 0 para siempre y bueno, como tenia mucho dinero era mejor que todo eso de las armas infinitas, ya que gastaba cualquier arma, pero con ese dinero practicamente cualquier arma era infinita para mi ya que si te encuentras una mesa, listo reparas todo y ya 

bueno eso fue lo que me paso, ahora al grano... 
solo nesesito que me ayudes a esto, que hago? hay alguna cura?  
Fasdefas1504Hace 7 años1
Moraleja, juega sin trucos ni glich y no te, volvera pasar nada parecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Bueno, yo se que este juego paso de moda, pero nesesito tu ayuda

Hay 1 respuestas en Bueno, yo se que este juego paso de moda, pero nesesito tu ayuda, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL