Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Sonic4Ever7771
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1457

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Yo a este juego le veo un fallo

Ola a todos, el juego esta bastante chulo y pienso pillarmelo para cuando salga pero le veo un fallito de nada de su ultimo gampelay del Crash Bandicoot 2, veréis en el juego original cuando rompes 3 cajas Aku Aku la mascara se hace mas grande y te vuelve invencible durante un breve periodo de tiempo sin embargo en la remasterizacion cuando las rompes no te vuelve invencible.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
És solo un gameplay previo y hasta junio no saldrá el juego a la venta, así que para entonces seguramente ya esté ese asunto arreglado, de todas formas, sino con un parche ya lo solucionarán, pero si, me parece muy raro que pase eso con las máscaras, ya siendo algo muy básico en los Crash.
Kirithungol490Hace 7 años2
Yo no creo que sea un error. Si te refieres al gameplay que colgó 3Djuegos.....

La tercera máscara la consigue sobre el patinete de agua....no te lo puedo confirmar o asegurar pero creo recordar que en el juego original no podías transformarte en invencible cuando estabas sobre el patinete de agua, oso polar o cualquier otro artefacto de montura.

En los gameplays del primer juego (el primer nivel de la playa) remasterizado/remakeado cuando consigue la tercera máscara sobre tierra se transforma en invencible sin problemas....

De todas formas,como dice el compañero de arriba, si eso fuera un fallo o se encontraran fallos (que seguramente los habrá) con parches a corto plazo los pueden solucionar.

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Yo a este juego le veo un fallo

Hay 2 respuestas en Yo a este juego le veo un fallo, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL