Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Wicholuisg6
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 736

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Infernape en Lujo Ball?

El día de ayer me llegó por intercambio prodigioso un Infernales nivel 100 con movimientos huevo el problema es que esta en Lujo Ball, eso se puede?
LiXOR126Hace 7 años1
No amigo, no es posible, y si tratas de usarlo en linea te dira que hay un problema con un pokemon en tu equipo.
1 VOTO
Wicholuisg6Hace 7 años2
@LiXOR Gracias! Para pedir en la gts un chimchar y criarlo en una pokeball 
AlanVR88384Hace 7 años3
@Wicholuisg
Mostrar cita
El día de ayer me llegó por intercambio prodigioso un Infernales nivel 100 con movimientos huevo el problema es que esta en Lujo Ball, eso se puede?
Respondiendo a tu pregunta, [b]"¿se puede?"[/b] Si, si se puede (Mediante metodos ilegales), como prueba es que lo tienes ahí un Infernape en Lujo ball, ahora que si mas bien tu duda era [b]"¿es legal?"[/b] Ahi cambia, no, no es legal
EDITADO EL 22-03-2017 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Wicholuisg6Hace 7 años4
@AlanVR88  justamente me refería si era legal, lo que voy a hacer es criarlo con uno que si tiene pokeball (para pasar los movimientos huevo y la habilidad oculta) y también la pokeball
Sajnahir3091Hace 7 años5
Tan facil como criarlo con otro pokemon y ya... No hay que hacer drama de si es legal o no.
AlanVR88384Hace 7 años6
@Sajnahir
Mostrar cita
Tan facil como criarlo con otro pokemon y ya... No hay que hacer drama de si es legal o no
Tranquilo, ya sabemos que eres hacker, pero hay gente que preferimos la cria
JoelVillos5058Hace 7 años7
@Wicholuisg no se de dónde se han sacado la información los de arriba pero sí se puede tener en lujo ball. En X/Y existen los safari amistad y ahí los puedes capturar en lujo ball. 

Te dejo una página donde ver los pokemon que pueden ir en distintas balls o no:

[url]http://www.serebii.net/games/pokeball.shtml[/url]
Wicholuisg6Hace 7 años8
@JoelVillos Gracias! No entendí los valores de las tablas jaja  y aparte tengo entendido que en el safari amistad solo puedes conseguir los iniciales de kanto y kilos, aparte ya estoy criando en una pokeball aun así gracias!!!
JoelVillos5058Hace 7 años9
@Wicholuisg perdón fallo mío, no sale en safari amistad pero el caso es que sí se puede tener en lujo Ball 
Sajnahir3091Hace 7 años10
@AlanVR88
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Tan facil como criarlo con otro pokemon y ya... No hay que hacer drama de si es legal o no
Tranquilo, ya sabemos que eres hacker, pero hay gente que preferimos la cria
A ti te afecta? No verdad Tu no sabes si esos pokemon son completamente criados a la antigua.. Pero por falta de dinero ( pokebank) , tuvieron que ser trasladados con pkhex Tu no sabes de que capaz esos pokemon son creados , pero despues me puedo dedicar, a criar loa pokemon a la antigua Asi que por favor , si no sabes , no hables , gracias Sobre lo de editar los BP y el battle tree , eso si lo quize editar , pero al final no lo hice , lo unico fue agregar el dinero que me faltaba para comprar ropa y ya Mas que nada eran dudas que tenia desde pokemon xy Preocupense cuando enpiezen a ver pokemon ilegales
EDITADO EL 23-03-2017 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
AlanVR88384Hace 7 años11
@Wicholuisg
Mostrar cita
@JoelVillos Gracias! No entendí los valores de las tablas jaja y aparte tengo entendido que en el safari amistad solo puedes conseguir los iniciales de kanto y kilos, aparte ya estoy criando en una pokeball aun así gracias!!!
Los valores te indican el nivel al que se encuentra con dicha ball y si pones el puntero sobre algún valor te dice donde se consigue @JoelVillos No sabia que existía ese apartado en serebii, gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Infernape en Lujo Ball?

Hay 11 respuestas en Infernape en Lujo Ball?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL