Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Yaspeechov69
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 526

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Meowth - Persian

Hola. Estoy buscando un Meowth o Persian normal (NO ALOLA). O si alguien sabe como lo podría conseguir se lo agradecería, ya que lo de ponerle la Piedra Eterna al Pokemon con la forma deseada no sirve con Ditto 

Se los agradezco mucho, estoy coleccionando cada uno de los Pokemon en el Pokebank, y esos dos son los únicos que me faltan de la primera generación.

Gracias
LiXOR126Hace 7 años1
Tienes que ponerle la piedra eterna al mewth pero para que salga normal, el que dejas debe ser normal, aun si lo dejas con ditto si funciona.
Yaspeechov69Hace 7 años2
Sí, yo sé que poniéndole la piedra eterna a uno normal tendría crías normales. El problema es que no tengo un Meowth normal, por eso es que son los únicos que me hacen falta.

En cuanto al Ditto, funciona si le pones la piedra eterna al Meowth, pero si tengo un Meowth alola + Ditto con piedra eterna, no funciona.
LiXOR126Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Meowth - Persian

Hay 3 respuestas en Meowth - Persian, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL