Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Andy15rm26349
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2390

PES 2017: Que tal pes este año?

En ps2 yo jugaba una burrada a pes y a partir de fifa 12 fui comprando ambos juegos aunque el 14 decidi no comprarlo porque arruinaron el juego para mi, el 15 como es mi numero favorito y estaba lo de myclub decidi probarlo pero la jugabilkidad me parecia muy cutre, el 16 ya tampoco lo pille y ahora me mandaron un correo y esta como oferta de la semana por 10€, `por un lado me interesa saber que tal esta la jugabilidad pero por otro quiero saber que tal estan los modos offline, recuerdo en los de la ps2 que echaba horas jugando solo liga master, que empezabas en una segunda division y podias ir mejorando cosas como el fisio, el estadio, el que te manejaba las negociaciones... ademas de poder tener tu propio equipo que era lo que mas me gustaba, el tema de las licencias la verdad es que me da igual, en su epoca podias modificar todos los escudos, no se si ahora se puede pero tampoco me importa demasiado jugar con equipos falsos, y yo pes lo que mas le dedicare es el offline seguramente, que es siempre lo que mas me ha gustado hasta que cambiaron los modos y quitaron todas las opciones que me hacian entretenido ser una leyenda y liga master  
Deiwyd38Hace 7 años1
Si sobre todo estás pensando en el offline, compralo sin duda. Y más por ese precio. 
Llevo 2 días con el juego y sólo juego offline, y es brutal en este aspecto. Hacía años que no disfrutaba tanto del offline.
Eso si, enterate de como poner un option file con todos los kits (es super sencillo). La experiencia jugable es mayor así.
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 7 años2
Si es para off,compralo,y ahora esta a 10 euros en la store.
1 VOTO
Crbk094750Hace 7 años3
@Andy15rm
juegazo pero para mi con dos errores a destacar .uno..cuando armas el disparo al borde del area siempre te entran a tiempo o hay un jugador qe hace qe no dispares ...me pone malo.y o tro no se puede hacer ni un amago o una floritura regate o cosas de esa porqe el jugador se qeda clavado como una estacaen el cesped..con lo cual te quitan 
la bola
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 7 años4
@Crbk09
Mostrar cita
@Andy15rm juegazo pero para mi con dos errores a destacar .uno..cuando armas el disparo al borde del area siempre te entran a tiempo o hay un jugador qe hace qe no dispares ...me pone malo.y o tro no se puede hacer ni un amago o una floritura regate o cosas de esa porqe el jugador se qeda clavado como una estacaen el cesped..con lo cual te quitan la bola
para mi esos son los errores que tiene el fifa jaja, la gente en vez de usar el amago de tiro para lo que realmente es, (hacer que el rival crea que vas a tirar y haga la entrada pero luego no tires) lo usna para cambiar de direccion y las filigranas en la vida real casi ni se usan y solo las hacen unos pocos y encima no siempre salen bien, son dos de las cosas que mas me molestan de fifa porque son muy falsas y permiten facilitar jugadas de ataque, a mi diciendome eso me alegras si de verdad es asi porque para regates tengo ya el fifa street que compre hace tiempo
Ofisix630Hace 7 años5
@Andy15rm Me lo pillé hace una semana y puedo decir que es el mejor PES hasta la fecha. Es un PES mucho más suave que las sagas anteriores, aún faltándole fluidez se disfruta muchísimo pero eso sí, juega al offline, no es un juego para el multijugador creo.
2 VOTOS
Juanr90149Hace 7 años6
@Andy15rm Por 10 euros yo te diría que no dudes en pillarlo. así te haces una idea para el año que viene tb
1 VOTO
Alibaba-63Hace 7 años7
Oye:y en 10 euros en donde,yo lo tengo pero en Japonés,se llama Winning eleven,como dicen por ahí,es el mejor Pes o winning eleven,lo malo es que está todo en japonés,y no puedo leer nada.Principalmente la Liga master.
Andy15rm26349Hace 7 años8
@Alibaba-
Mostrar cita
Oye:y en 10 euros en donde,yo lo tengo pero en Japonés,se llama Winning eleven,como dicen por ahí,es el mejor Pes o winning eleven,lo malo es que está todo en japonés,y no puedo leer nada.Principalmente la Liga master.
en la ps store, es la oferta de esta esta semana, hata el 30 creo que esta disponible
1 VOTO
Alibaba-63Hace 7 años9
Gracias amigo por la información.Suerte y cómpratelo que es buenísimo.
Javi413713Hace 7 años10
Pues si te gustaba el estilo de LM en ps2 y buscas eso, lo tienes. Es un modo manager sencillo al estilo ps2 y sin profundidad para mi gusto, pero para la gente que le gusta elegirse un equipo, hacer las tacticas y alineaciones, fichar y renovar jugadores, y la clasica cantera de renacidos... esta bien... eso mas ciertos adornos como los roles de equipo, ranking de clubes, cinematicas de premios como balon de oro, etc. Pues sigue en esencia el estilo clasico y sencillo de las LM del pasado...

Si vienes de fifa y jugabas modos carrera entenderas lo que quiero decir con profundidad en el modo... por ejemplo los objetivos que hay en fifa 17 no hay en Pes. La cantera es mas realista en fifa con regens que en pes con renacidos, la interaccion con la plantilla, cuando un jugador no juega y se enfada te habla pidiendote minutos o si no le pedira a la directiva que le busque una salida y si no haces nada la directiva lo vende, etc... por eso el modo carrera es un manager mas profundo y la LM mas sencilla y basica.
Peluchito71172Hace 7 años11
So juegas offlife lo adoraras... si juegas online lo odiaras...
En serio es muy buen juego de fútbol pero para jugar offline y teniendo en cuenta que hay que editar... en cuanto al online es muy malo... aunque esto viene de hace años y Konami se lo pasa por los huevecillos...
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 7 años12
@Javi41
Mostrar cita
Pues si te gustaba el estilo de LM en ps2 y buscas eso, lo tienes. Es un modo manager sencillo al estilo ps2 y sin profundidad para mi gusto, pero para la gente que le gusta elegirse un equipo, hacer las tacticas y alineaciones, fichar y renovar jugadores, y la clasica cantera de renacidos... esta bien... eso mas ciertos adornos como los roles de equipo, ranking de clubes, cinematicas de premios como balon de oro, etc. Pues sigue en esencia el estilo clasico y sencillo de las LM del pasado... Si vienes de fifa y jugabas modos carrera entenderas lo que quiero decir con profundidad en el modo... por ejemplo los objetivos que hay en fifa 17 no hay en Pes. La cantera es mas realista en fifa con regens que en pes con renacidos, la interaccion con la plantilla, cuando un jugador no juega y se enfada te habla pidiendote minutos o si no le pedira a la directiva que le busque una salida y si no haces nada la directiva lo vende, etc... por eso el modo carrera es un manager mas profundo y la LM mas sencilla y basica.
a mi lo que mas me jodio fue la perdida de pes united mas luego castolo y compañia, adoraba coger el equipo, ponerle el nombre que quisiese y añadirlo a una liga, no ser ni madrid ni manchester ni ningun equipo conocido, sino jugar con mi propio equipo inventado y luego a raiz del equipo con los jugadores predeterminados pues ir mejorandolo por lo que si dices que es como antes me lo cogeria si o si este fin de semana, el modo carrera de fifa se me hace muy aburrido, demasiado la verdad, el fifa 2010 creo que era lo tenia para psp y era muy entretenido por la forma en que mejoraban los jugadores pero actualmente me parece un asco y tener que estar tan pendiente de la gestion mas que de las competiciones y el desarrollo de los jugadores me jode mucho ademas de la nula dificultad de los partidos
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 7 años13
En jugabilidad está que se sale, es como el futbol real(sólo le falta que quiten los chetocentros y eso de que cuando se para un balón el portero se atonte por unos instantes)
@Crbk09
Mostrar cita
@Andy15rm juegazo pero para mi con dos errores a destacar .uno..cuando armas el disparo al borde del area siempre te entran a tiempo o hay un jugador qe hace qe no dispares ...me pone malo.y o tro no se puede hacer ni un amago o una floritura regate o cosas de esa porqe el jugador se qeda clavado como una estacaen el cesped..con lo cual te quitan la bola
Ponte el tiro en avanzado, asi puedes chutar más rápido y también hacer cañonazos, pero apuntas con la profundidad que le metas al joistick no con la barra que le metas.
EDITADO EL 23-03-2017 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jerolo153
Expulsado
Hace 7 años14
Yo te recomendaria que por 10 euros mas te pilles el fifa aunque si quieres jugar offline pillate pes, pero para online ni se te ocurra,yo tenia una venda en los ojos y fifa es diversión pura en online te lo recomiendo.
Crbk094750Hace 7 años15
@Juan-poder-azure
pero el tiro en avanzado tambien es parq dar pases..no
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Que tal pes este año?

Hay 17 respuestas en Que tal pes este año?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL