Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Hobbes4208
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 660

Bloodborne: Vaya juegazo...

Buenas  

Estoy jugando a este juego por primera vez gracias a la recomendación de un amigo. Nunca había jugado a ningún juego de la saga Souls (este lo considero como tal) y es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

No solo artisticamente, que es una joya que expresa a la perfección una ciudad tétrica, sino también la dificultad, que es perfecta bajo mi punto de vista. 

Pienso que deberían implementar más juegos así, que te meten en la aventura al 100% y tienes miedo de lo que pueda pasar al cruzar cada esquina, ya que la muerte supone algo que realmente te importa, no como en muchos otros videojuegos que simplemente puedes guardar la partida antes y todo lo que hagas deja de tener una importancia real, ya que siempre puedes recurrir al ''comodín'' de cargar la partida anterior.

Este juego no funciona así y eso es un grandísimo acierto.

Ahora mismo estoy en el último mapa de la zona de la aventura principal, la cual he dejado aparte mientras hago el DLC (aún no me he pasado ningún boss del mundo de la Pesadilla del Cazador, pero ya me han partido la cara un par de veces   )

Simplemente quería expresar con quien quiera leer esto mi felicidad al haber encontrado tras tantos años un juego que me llenase como los juegos de antaño.

PD: Cuando me lo pase voy de cabeza a por el Dark Souls III.
10 VOTOS
Leptonic67Hace 7 años1
Que bueno que lo estes disfrutando... en efecto es un juegazo, la dificultad bastante bien escalada a la realidad de un gamer... muy retador y dificil.
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 7 años2
Para mi el mejir juego de ps4 me lo e jugado mas de 30 veces y lo e platinado 4 veces en cuentas distintas jeje unico.
3 VOTOS
JC-922430Hace 7 años3
Es un juego que mucha gente, desgraciadamente, se cre que sera demasiado para ellos, pero no saben lo que se equivocan. Es un juego mas accesible y castiga menos que un Souls, y como bien has dicho, tiene unos diseños de nivel y un arte brutales.
Es una pena que muchos no decidan animarse a probarlo. De hecho, yo mismo no me lo iba a comprar, pero he de decir que en el ultimo segundo (un dia antes de su salida) decidi comprarlo y ........... para mi, se a convertido en un "invendible". 
Jamás volveré a dudar de un trabajo de Miyazaki.
2 VOTOS
Jevadri354Hace 7 años4
Yo he de decir,  que también me lo he patinado y me enamora ese juego.  He jugado dark soul 3, pero a pesar de su grandes variedades en todos los aspectos no consiguió atraparme tanto como Bloodborne.  Para mi BB es uno de los mejores juegos de mi vida.
3 VOTOS
Hobbes4208Hace 7 años5
@Jevadri
Mostrar cita
Yo he de decir, que también me lo he patinado y me enamora ese juego. He jugado dark soul 3, pero a pesar de su grandes variedades en todos los aspectos no consiguió atraparme tanto como Bloodborne. Para mi BB es uno de los mejores juegos de mi vida.
El mismo amigo que me recomendó Bloodborne me dijo lo mismo, que Dark Souls III no le parecía tan bueno, pero no sé, yo lo voy a coger con ganas. Dicen que es un buen juego para los seguidores de la saga, y yo me considero uno de ellos, aunque no haya jugado a ningún Dark Souls, he visto DS 1 y 2 prácticamente enteros por Youtube.
Chug882275Hace 7 años6
Yo lo termine hace tiempo el bloodborne..y bueno,guardó un recuerdo inborrable..fue épico..sólo superado,por muy poco,por DS3 que a mi me gusto un poco más..pero vaya..esto es como lo de:A quien quieres más a tu madre o a tu padre..?  ..me quedo con los 2..
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años7
@Chug88
Mostrar cita
Yo lo termine hace tiempo el bloodborne..y bueno,guardó un recuerdo inborrable..fue épico..sólo superado,por muy poco,por DS3 que a mi me gusto un poco más..pero vaya..esto es como lo de:A quien quieres más a tu madre o a tu padre..? ..me quedo con los 2..
Lo de "A quien quieres mas" es simplemente perfecto. Resumido a la perfeccion la comparativa de estos dos titulos
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 7 años8
Gran juego, para mí lo mejor de PS4, la experiencia que me aportó nunca se me olvidará. Un título único que me volvió a hacer disfrutar igual o mejor que con los juegos de antaño.

Últimamente hay revuelo por una supuesta segunda parte, de esto no puedo más que expresar mi desacuerdo. Por su carácter único considero que ni este ni Dark Souls deberían tener segundas partes. Sabed que las segundas partes no suelen estar dirigidas por Miyazaki y es este quien aporta el alma a sus juegos. Lo demás son refritos más o menos acertados ( DS2 y DS3) dirigidos por otros y llevados por el team B de From, que para lo más que sirven es para desvirtuar el juego original y eso si, alargar la experiencia de un juego con diseños y mecánicas muy buenos, pero igualmente innecesarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Vaya juegazo...

Hay 8 respuestas en Vaya juegazo..., del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL