Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Sawyer666rc744
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1092

Diablo III Ultimate Evil Edition: ¿ Alguien sigue jugando ?

Buenas, somos diabloadictos  teníamos un gran nivel en xbox one pero ahora nos pasamos a PS4. Somos una pareja que jugamos juntos y buscamos gente que se una
Mi ID :Robertinho666rc7
Usamos Bárbaro y Cruzado
Jimenez084Hace 7 años1
Mi Id dominican0820 juego legítimamente no hacks, mi paragon es 1142 suelo entrar bastante al juego saludos.
Melt16Hace 7 años2
Yo acabo de empezar a jugar, pero si sirvo de ayuda ni id de psn es Armek.
816Athos35Hace 7 años3
Yo me lo pillé esta mañana..si os hace falta alguien...me apunto!
ID:Athos816.
Asiandes989Hace 7 años4
Seria genial si jugasen en modo extremo x_o.
DjGoofy6Hace 7 años5
.......
EDITADO EL 23-04-2017 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 7 años6
@DjGoofy
Mostrar cita
Yo tengo todos los trofeos pero se me petó la play y he tenido que empezar (por suerte al mantener la cuenta me ha respetado el platino). Ahora que empiezan las temporadas me viene al pelo. Agregadme con el ID: elyesh1 Alta disponibilidad.
Avisa si jugas en modo extremo para echarle 30 hrs. semanales a este juego en season 10 y 25 hrs. en modo extremo no season.... saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Min. 5 hrs. [color=red],[/color]Max. 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 120 MB [color=red]+[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.70 [color=red]-[/color] Paragon 4700[color=red]+[/color] [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Diablo III Ultimate Evil Edition. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Demon Hunter ,Monk and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
EDITADO EL 02-04-2017 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Churrumbera372Hace 7 años7
Soy nivel 41 y me llego en el acto 2,si os insteresa agregarme mi id es raziel-8887.gracias.
Nanogorle2Hace 5 años8
Hola yo juego diablo actualmente... Soy 713 de paragon mi ID es nanogorle y jugar solo es aburrido... Quien se copa!?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > ¿ Alguien sigue jugando ?

Hay 8 respuestas en ¿ Alguien sigue jugando ?, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL