Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por JuAnMii94313
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 308

The Last of Us: Parte II: Encuesta sobre que podrían conseguir !!!

Que os parece este modo de juego

Me parece buena idea, pero se md ocurren algunas ideas de como mejorarlo sin más ,(añadir en comentarios )
50%  (2)
Sería fliparlo demasiado, saldría un churro como hicieron con resident evil
0%
Se me ocurren otros totalmente distintos (añadir comentario )
0%
Mejor mapas mucho más grande, como los visto en uncharted 4
50%  (2)
No creo que lo hagan, no escucharán a los jugadores
0%
¿Meter vehículos?
0%
¿Otro tipos de armas blancas?
0%
Poder esconderte en una habitación y tapar la puerta por ejemplo poniendo un mueble y poder tiempo a un respiro recargar e intentar ir a por todas
0%
Ya lo veremos, no seamos impacientes!!!
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas!!! Que decir de esta obra de arte,  la historia se que será increíble,  no vengo a hablar de ello,  porque confío plenamente en ellos,  vengo a hablar del único punto malo del juego que le encontré,  yo soy de los que les gusta pasarse primero el modo historia y después el online,  después de ver semejante belleza de juego,  cuando fui a probar ese online,  yo pensaba en mil posibilidades,  y madre mía cumplieron,  me encantó ese modo supervivencia con una vida,  esas partidas tensas,  buscando entre la basura para poner una trampa de pinchos,  ir a  buscar   un botiquín agachado con miedo de morir,  pero me faltaba algo,  CHASQUEADORES,  infectados por la zona,  y  a mitad  de partida cuando todo esta casi perdido sale un gordo,  y puedes coger las botellas en el online y tirarlas hacia los enemigos,  los demás se detienen contra ellos, y tu sigilosamente con un arco zas,  uno, recoges munición,  recargas el revolver,  tienes 3 balas,  no puedes fallar...  Pero se escuchan los CHASQUEADORES que haces!?? Una bala?  O quedarse quieto,  pero y si el enemigo lanza una botella hacia nosotros,  zas data,  matas al CHASQUEADOR,  pegas dos tiros matas al compañero,  pero ahora para terminar no has ganado tienes que llegar a una zona segura..  Pero recuerda esta el gordo por aquí cerca,  tendrás el cóctel o no!??? 

Me he motivado,  pero hay partidas qur se viven,  y está podría ser una,  decirme,  no os gustaría?? 

Si  alguno  tiene una idea chula y quiere compartirlo,  estaría encantado de poder leeros!!! Que ganas!!!  Un salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Encuesta sobre que podrían conseguir !!!

Hay 0 respuestas en Encuesta sobre que podrían conseguir !!! , del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL