Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Closhard12
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 570

The Division: Totalmente desorientado...

Voy a ser totalmente honesto....tengo una confusión terrible en the division. Subí de nivel por ir haciendo misiones con amigos de mayor nivel pero no tengo la más pálida idea de  como mejorar el dps...que arma conviene...ya no se ni donde consigo los accesorios porque algunos los desmonte creo....porque no están...etc etc.

Ya estoy en nivel  256... Tengo  de dps 200000 en el arma principal...353000 de dureza....y 110000 de habilidad.... Y 180000 de la secundaria que es un Franco.

La verdad necesito alguien que se siente en mi play y me explique porque leo y leo y soy medio pelotudo porque no entiendo y hago cualquiera.... Por lo que mi pedido sería si alguno que la tenga clara clara puede guiarme algún día en vivo sobre mi situación y que pasos debería hacer...por ejemplo si me conviene primero ir a la zona oscura (soy nivel 20 porque entre poco)...si me conviene seguir en subterráneo...hacer misiones diarias o semanales.... Etc..
No entiendo si me conviene vender o desmontar y como y que recalibrar....

Soy un desastre...alguno que se apiade??? Pueden putearme...perdón  juro que cuanto más leo menos entiendo.
Kaos2K2948Hace 7 años1
Te recomiendo que visites el foro de Universothedivision.com ahí podrán ayudarte más.
Closhard12Hace 7 años2
Muchas gracias por responder.
Killen30583104Hace 7 años3
Amigo agregame para ayudarte,  eres de Argentina?. En el grupo en el que estoy hay argentinos muy buena gente: id:  brunito_30583 
Saludos.
Killen30583104Hace 7 años4
Amigo agregame para ayudarte,  eres de Argentina?. En el grupo en el que estoy hay argentinos muy buena gente: id:  brunito_30583 
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Totalmente desorientado...

Hay 4 respuestas en Totalmente desorientado..., del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL