Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Varius32
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5387

Conan Exiles: ¿Como van los servidores oficiales?

Empece a jugar hace unos dias, en un oficial 277 eu pve. En principio va bien.
La duda es mas sobre si suelen hacer reinicio del server cada mes como lei en alguna web, cuando hacen actualizaciones como lei en otra o cuando detectan algun bug que jugadores han aprovechado como lei en otra.
Y si estos reinicios no afectan al pje y su nivel.

Poca info clara he encontrado.
Canay906Hace 7 años1
Bueno yo juego en un oficial y en uno privado español y cuando reinician no afecta en nada a tu personaje ni tus estructuras simplemente añaden contenido o solucionan bugs o meten traduccion.

En el server español reinician cada dia a las 9 de la mañana y en el ofi en cada parche.
Pero vamos no afecta en nada a tu personaje.

Saludos.
Varius32Hace 7 años2
Ok, gracias.
A ver la actualizacion de esta semana.
Shemuev48Hace 6 años3
Yo estoy jugando con unos amigos en un servidor oficial, me parece que la experiencia es mejor que todos esos servidores x2:

https://www.battlemetrics.com/servers/conanexiles/820906

Si os mola este server oficial, nos vemos por allí y cuidado con el clan inglés TSR, se dedican a engordar a los novatos y después recolectarlos.
Sershark27Hace 6 años4
Nosotros estamos en el 248, parece un server tranquilo... aunque algun que otro raideo nos hemos llevado.
Superito6Hace 6 años5
Buenas hay creado un servidor nuevo de conan exiles español el admin 100 % legal el server es nuevo a fecha 12/12/2017.

Cualquier problema que haya lo podeis comentar en su discord tolerancia 0 para hacks, el server es: 46.105.81.168:27015  Se llama Neptuno 2000!


Un saludo y nos vemos dentro guererros
Kobok8Hace 5 años6
Alguien sabe cuanto tardan en desconectarte si paras de jugar? Bien porque vayas al baño, cenar...
Con lo que cuesta entrar en algún servidor no puedo dejar que me echen Gracias!!
1 VOTO
Alfiter6Hace 5 años7
[PC][EU/ES] PvP x1Craft x2Harvest Wipe 30/05
PvP x1Craft x2Harvest

wipe 28/5/2018

70 slots

89.238.178.106:7777
Lumeboo6Hace 5 años8
Venir a experimentar la verdadera supervivencia en el mundo conan, servidor PVP donde todo está para disfrutar que lo que se consigue es por que te lo curras ,sin multiplicadores de experiencia , se avanza con la cantidad de horas de juego y no con multiplicadores, dioses activados , guerras PVP , coliseum para eventos,

Sin más pasaros por 

https://www.battlemetrics.com/servers/conanexiles/2275004?playerCount=7D&serverRank=7D&uniqueFirst=7D

Os esperamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > ¿Como van los servidores oficiales?

Hay 8 respuestas en ¿Como van los servidores oficiales?, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL